Ouo.io - Pagos suspendidos por limitación de cuenta PayPal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada mi estimado compañero de forobeta, claramente dije, cuando pasa cosa así siempre pienso que pasará lo mismo, pienso, no afirmo que ouo.io pasara igual. Si una vez te la juegan luego quedas desconfiando.

Claro entiendo el punto pero no todas las empresas son iguales, no hay un punto en común entre ouo.io y la ptc que mencionas.

Claro entiendo el punto pero no todas las empresas son iguales, no hay un punto en común entre ouo.io y la ptc que mencionas.

Ya, creo que mi comentario no fue nada oportuno ni acertado, me retracto. =)

Ouo.io doesn't pay anymore. If they pay, they pay only small amounts, for the others to continue using it to make all think it will continue. All started when they said will move to ouo.press. :sleeping:

Ouo.io asegura que enviará los pagos vía Payza en menos de un día en cuanto ingreses tu correo. Así podrán visualizar el mensaje en cuanto entres a tu cuenta ouo.io
Esperemos que todo vaya bien. 😉

jajaja ya lo coloque hace 2 dias y nada, ps esperar el primero de octubre si nada de nada olvidemonos de ouo no crees??

Y pensar que se acabaron los comentarios con noticias u_u

Que mal... espero que se solucione pronto, aunque yo en lo personal nunca he usado ouo.io me quede con los clasicos linkbucks y adf.ly

Paypal jode por todos lados, te quitan comisiones exageradas, limitan las cuentas y demas, y la gente lo sigue usando por ser los mas populares, ojala algun dia skrill los supere, son mas serios y mas seguros en todo sentido, puedes retirar dinero a cuentas bancarias a tu nombre, usar cualquier tarjeta de credito asi no este a tu nombre, pasar de skrill a neteller rapidamente, y lo mejor, las comisiones son mucho menores...

En fin para no salirme del tema, no creo que esta empresa desaparesca por eso, Ouo.io es una de las mas populares despues de adfly y linkbucks y no creo que dejen perder un negocio que seguramente les deja grandes cantidades de dinero al mes por un poco de dinero, no creo que sabiendo como es paypal tuvieran gran cantidad de dinero ahi mas que lo que tenian que pagar por el periodo de un mes...

Creo que tiene que ver con lo de las cuentas empresa y el aviso de PayPal para septiembre y octubre. :encouragement:

que activen pagos por payoneer xD seria buena idea

- - - Actualizado - - -

paypal fue bueno en su tiempo cuando transferia dinero a otra paypal comisiones eran bajas ahora casi al dolar llega xD . me imagino que el estado USA los esta precionando que nada de robo o estafa xD

saben que ha pasado con los apgos ne mi panel ya no dice pendiente sino enviado pero no me ha pagado nada todavia ouo.io ?

ouo se llevo nuestro dinero nada que hacer

por alli pusieron u comprobante que le pagaron por payza pero no se si es cierto

Este acortador en definitiva se fue a la ... ya ni responde mails, lamentable era muy bueno.

quien tiene correo de ellos para escribirles esperamos utilicen medio pago payoneer

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink

Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit

Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.

El que mencionan arriba es a base de un script, en conclusión aún no es seguro ni oficial...

Si, es de codecanyon. Pero si hablamos de origianlidad casi todos los acortadores que utilizan el metodo de ouo.io son todos los mismos script que son modificados, no hablemos de originalidad.

[MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION]

Pues os invito a shorte.st! Hace poco uno de nuestros usuarios creó una guía de cómo ganar con shorte.st en Twitter. Si alguien está interesado, que me envíe un privado.

🙂🙂🙂🙂

Atrás