Ouo.io SCAM??

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, ayer la plataforma de ouo,io presentó algunos problemas a la hora de ir al "withdraw"

Hoy fui a revisar si habían enviado el pago que tenía pendiente y dice que si, que fue completado
pero cuando entré a la cuenta payza no había reflejado ningún pago!!!! A alguien más le pasó esto??
O fue que se volvio scam este acortador

a mi igual 3 pagos que suman mas de 300 dolares salen como completados y no e recibido nada ya envié un mail a ver si los realizan o tendríamos nuevo acortador scam

Esta muy cerca de se declarado SCAM, esta pagando, pero solo lo que se genera recientemente, no los pagos pendientes, que aparezcan los pagos pendientes como pagados y no haya pagado nada me da mala espina, es como que quisiera ignorar esos pagos :-l , me pregunto si a los que no cambiaron el procesador de pago a payza les sucede lo mismo.

Me paso exactamente lo mismo, reviso hoy mi cuenta de payza y dice que solo ha recibido un pago de 50 usd, y en ouo tenía pendiente 3 pagos con más de 500 usd, los cuales ya salen como completados en la paarte de withdraw :sorrow: :ambivalence:

no es scam,, es uno de los mejores, 😛4:

A Mi Solo Me Pago Lo Del Mes Pasado Y Lo Que Me Decia De Los Meses Anteriores No Me Los Pago Y Sale Como Que Ya Me Pago Eso También :ambivalence:

Pero Dice Eso:

Nota importante: Todos los pagos AlertPay ha sido enviado a 1/10, si su estado de retirarse se establece como "Completado", pero que no recibió el pago, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a manejar su caso, lo siento por las molestias causadas 🙁

A Mi Solo Me Pago Lo Del Mes Pasado Y Lo Que Me Decia De Los Meses Anteriores No Me Los Pago Y Sale Como Que Ya Me Pago Eso También :ambivalence:

Pero Dice Eso:

Nota importante: Todos los pagos AlertPay ha sido enviado a 1/10, si su estado de retirarse se establece como "Completado", pero que no recibió el pago, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a manejar su caso, lo siento por las molestias causadas 🙁

como me pongo en contacto con ellos??

Parece que hay esperanzas a pesar de que andan de tumbo en tumbo.

Creo que eta presentando problemas, pero los pago los hace selectivos según lo que he escuchado

Señores si ouo.io fuera SCAM, ya se fuera ido y no le fuera pagado a nadie :sorrow: , a mi me han llegados todos mis pagos y se que son de cantidad pequeñas, pero aun asi es dinero , en el area del Withdraw dice que los pagos fueron enviados y los que tengan problemas que se comuniquen con el , pienso yo aqui pues, que ouo.io a pesar de todo ha sido responsable y serio , vamos sabemos lo duro que es paypal con las cuentas limitadas eso se ha visto muchisimos con las ptc y revshares , pero sin salirme del tema, yo pienso que una empresa que esta pagando no es SCAM , como he mencionado antes comuniquense con el soporte que de seguro les va mandar sus pagos .

Por favor si les paga avisen asi mantemos informado a todos en el foro. Saludos 😛8:

Señores si ouo.io fuera SCAM, ya se fuera ido y no le fuera pagado a nadie :sorrow: , a mi me han llegados todos mis pagos y se que son de cantidad pequeñas, pero aun asi es dinero , en el area del Withdraw dice que los pagos fueron enviados y los que tengan problemas que se comuniquen con el , pienso yo aqui pues, que ouo.io a pesar de todo ha sido responsable y serio , vamos sabemos lo duro que es paypal con las cuentas limitadas eso se ha visto muchisimos con las ptc y revshares , pero sin salirme del tema, yo pienso que una empresa que esta pagando no es SCAM , como he mencionado antes comuniquense con el soporte que de seguro les va mandar sus pagos .

Por favor si les paga avisen asi mantemos informado a todos en el foro. Saludos 😛8:

Como puedo comunicarme con el soporte??

como me pongo en contacto con ellos??

Envia un correo a info@ouo.io, es el único correo de contacto, la cuestión es que no estan respondiendo, tal vez intentan solucionar los problemas antes que revisar los miles de correos diarios.

Disculpen por desvincular el tema, pero esta empresa paga por paypal?

gracias compañero:encouragement::encouragement:

A ya te dieron el correo ^^ . Bueno que bien, espero puedas resolver tu caso y todos los demas usuarios 🙂 . Saludos y suerte

- - - Actualizado - - -

Disculpen por desvincular el tema, pero esta empresa paga por paypal?

amigo hace un rato se dijo que paypal les limito la cuenta 🙁 , esta pagando por payza. Saludos

En mi cuenta no cambie ni el metodo de pago y aun a sin tambien puso completado. Parece ser el caso de que ha puesto a todos los retiradas como completado para a sin el que no se de cuenta no reclame ese dinero.

a vecs me ha pasado que se demoran, pero han pagado. Bueno, no son cantidades grandes tampoco.

En mi cuenta no cambie ni el metodo de pago y aun a sin tambien puso completado. Parece ser el caso de que ha puesto a todos los retiradas como completado para a sin el que no se de cuenta no reclame ese dinero.

Eso si esta jodido 😕 crei solo les pasaba a los que cambiaron el método de pago a payza, como dices quizas lo que quiere es no pagarle a aquellos despistados que no estan pendientes 😕

Atrás