Ouo.io SCAM??

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aca con el mismo problema, esperando 160 dolares hay esperanzas esperemos no queda de otra

creo que quieren robar a todos ese dinero estancado que casualidad que a todos les tienen completados sin enviar jaja

Yo les recomendaría que cambien de acortador, Ouo está dando muchos indicios de Scam, y para los que tienen ya mucho dinero almacenado en él, mantengan sus esperanzas de que les llegue el dinero generado y cambien 😕

Otros acortadores que sí que son scam los ponen como buenos y este que hace todo lo posible por avisar y realizar los pagos a pesar el bloqueo, le dicen scam.

Así es el ser humano...

Yo lo saque y puse otro acortador desde el primer dia que me entere que no pagaban, lamentablemente no me avisaron por email , me entere en este foro y no suelo entrar muy seguido, me deben 3 pagos, si me hubieran avisado tal vez me deberían solo uno.

Yo sigo en la espera de 361$ que aparecen como pagados y nada que me llegan a mi cuenta de payza :ambivalence:

ni van a llegar pero bueeee

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink

Impagos de la empresa Kontextua

Estamos en el mismo problema. Nos estamos enterando ahora de que no pagan y nos estaban entreteniendo con eso. La tal Antonella Coco nos dijo que ya habian pagado pero les decimos que jamás entró el dinero y nos dan largas.
Son unos estafadores?
A alguien le pagaron?
Nos deben más de 1000 euros
Hay posibilidad de que un abogado les haga una demanda por cobro?
O las personas estafadas no tenemos defensa alguna?

Hoy ouo.io me ha enviado lo generado en la primer quincena del mes, lo que si no me ha pagado son 3 pagos pendientes, parece que solo esta pagando lo reciente, me imagino no tienen suficientes fondos en payza para pagar todo, pienso una vez paypal le devuelva su dinero soluciona este problema, yo no veo que este acortador quiera estafar, su situación no es buena, están haciendo lo que pueden.

es verdad me dio lo generado del mes de octubre, el mes de septiembre se fue a la caneca no lo pago

esperemos que el proximo mes magen bien aun asi ya quite mi trafico a el 90 porciento con ellos por si acaso

Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit

Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.

Ellos le bloquearon el paypal y hasta l fecha no me han pagado parte de septiembre y octubre y cuando voy a la seccion de retiro ni siquiera aparecen esos pagos en el historial , ni como pendientes (antes aparecian) ni como completados , simplemente no estan , es decir ellos se tomaron esos pagos y no van a responder, quien asegura que no volvera a pasar ya sea con payza etc o simplemente no paguen mas ....

Atrás