Ouo.io sigue pagando por Payza

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, creo el tema para informar que ouo.io sigue pagando por Payza, he recibido el pago de la quincena pasada, no veo que este acortador quiera estafar, si fuera así no harían lo posible por pagar por otros medios, yo estoy seguro que cuando les devuelvan su cuenta Paypal pagaran todo lo pendiente.

Saludos.

Confirmo que efectivamente está pagando por payza.

a mi me debe $20.00
supuestamente me enviaron $20.00 dicen que deberia contactarlos por soporte pero "ellos no tienen soporte" , encontre 2 correos de las cuales supuestamente contestan y pues no lo hicieron
me resigne y me fui de ahi :encouragement:

ami tambiem me deben, lo que hice es preparar nuevo pago para payza y ya. no creo que devuelvan lo que deben.

a mi me debe $20.00
supuestamente me enviaron $20.00 dicen que deberia contactarlos por soporte pero "ellos no tienen soporte" , encontre 2 correos de las cuales supuestamente contestan y pues no lo hicieron
me resigne y me fui de ahi :encouragement:

Deben tener un cerro de mails, hace rato dejaron de contestar.

- - - Actualizado - - -

ami tambiem me deben, lo que hice es preparar nuevo pago para payza y ya. no creo que devuelvan lo que deben.

Si el dueño es una persona seria y honesta y se preocupa por sus antiguos usuarios, terminara pagando todo.

Si sigue pagando por payza pero solo '' los nuevos pagos'' a muchos nos deben pagos anteriores que figuran como ''completados'' y nunca llegaron.

A mi me pagaron 25 USD por Payza pero no los puedo mover porque no tengo cuenta verificada :/

A mi me pagaron 25 USD por Payza pero no los puedo mover porque no tengo cuenta verificada :/

Yo estoy usando el saldo para comprar rdp y leech XD, ojala en algún momento vuelvan los pagos por Paypal, este acortador tenia la batuta de los acortadores, era el que mejor iba.

Yo cambie el metodo de pago a payza y espere 2 meses y nada, me cambiaron eso de pending a completed y no me pagaron nada

Yo estoy usando el saldo para comprar rdp y leech XD, ojala en algún momento vuelvan los pagos por Paypal, este acortador tenia la batuta de los acortadores, era el que mejor iba.

Si, pense eso y le agregue 8 Dolares al Hosting, asi mejor dedico el dinero de acortadores a diferentes formas de pago y Paypal no gasto nada xD

Yo cambie el metodo de pago a payza y espere 2 meses y nada, me cambiaron eso de pending a completed y no me pagaron nada

Es que solo esta pagando ingresos actuales, 3 pagos que siguieron desde lo de la cuenta Paypal a nadie se los ha pagado :ambivalence:

Es que solo esta pagando ingresos actuales, 3 pagos que siguieron desde lo de la cuenta Paypal a nadie se los ha pagado :ambivalence:

Entonces nunca me pagaran eso que me deben? Ademas nunca respondes los correos

Yo sigo trabajando con OUO Y Para Mi es mejor que todos :encouragement:

me deben mas de 70$,,, tanto trabajo para anda,, agune que me colavore :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

a mi también me deben! por eso no seguí con ellos

Pues me acabo de fijar y me hicieron el pago de esta quincena, pero aún quedo pendiente la anterior y las demás que me debían y las pusieron como completadas aún no me lo han pagado 🙁

Pues me acabo de fijar y me hicieron el pago de esta quincena, pero aún quedo pendiente la anterior y las demás que me debían y las pusieron como completadas aún no me lo han pagado 🙁

Te pagaron por paypal?

No pagan me debe los anteriores los que los apoyan solo les han pagado sus últimos pagos, igual con payza casi no se hace mucho...