¿OUO paga por el uso de corta enlaces?

• Autor Autor Noebermv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noebermv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, hace poco hice lo mismo pero preguntando en general sobre los corta enlaces..
Claro, una buena persona me comentó que ouo . io es el que mejor paga, y eso vi en su pagina.

Quiero saber si no son estafa, me recomendarían entrar? Quiero comenzar en eso, y me gustaría saber si funciona..
Por favor ^^

Shorte.st y ouo.io son los dos que uso, y si pagan.:encouragement:

¡Muchas gracias!
Puedo saber la razón por qué utilizas Shorte St en vez de BCVC?
Acabo de ver que BCVC tiene mejores rates creo..
Shorte por España son 3$ es lo bueno creo..

Yo uso Bcvc y Ouo y pagan sin ningun problema ambos, Ouo paga todos los 1 y 15 de cada mes y BCVC paga todos los viernes bcvc minimo 10 usd y ouo minimo 5 usd

¡Muchas gracias por la información! Estaré empezando a ver que tal..

Bcvc olvídate, tengo un pago pendiente desde hace más de un mes, 3 tickets abiertos ninguna respuesta desde el soporte... huele a Scam por todos lados.

Yo Ya Tengo Algo De Usar OUO Y te Digo Que si Paga Y Por El Momento Es El Que Mas Esta Pagando.

Te Iba A Dejar Un Comprobante De Pago Pero No Me Parece La Imagen Que Puse

capture-20160121-122541.webp

Última edición:
Yo uso adf.ly y es uno de los más confiables e obtenido hasta +1$ ratio para trafico latino, voy a probar OUO por los buenos comentarios leidos y después comento ... 🙂
-----
Pd: quiza me pasa solo a mi o el sitio esta algunas veces offline?.

Última edición:
Yo uso adf.ly y es uno de los más confiables e obtenido hasta +1$ ratio para trafico latino, voy a probar OUO por los buenos comentarios leidos y después comento ... 🙂
-----
Pd: quiza me pasa solo a mi o el sitio esta algunas veces offline?.

Que buenas epocas cuando ganaba $25 todos los meses con el CPM de 1.

ahora con la misma cantidad de visitas saco 12. CPM de 0.77

Yo también estoy mirando acortadores, de momento el que más me convence es Adf.ly
De Ouo.io he leído buenas cosas, seguramente lo pruebe un tiempo a ver que resultados ofrece. Al igual que shorte.st.

¿Sabéis si estás dos últimas empresas tienen Raw o solo único?

Atrás