OVH (sospechas graves de estafa)

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que país es esta empresa de hosting?

A veces el correo enviado por un abogado, es mágico ante situaciones como esta. Hay un compañero aquí en FB que es abogado en Granada creo recordar.

Pídele precio por enviar un correo exigiendo en tu nombre la devolución del dinero.

No entiendo para qué las empresas de hosting hacen estas barbaridades.
Finalmente la mala reputación por un caso como este les sale unos 10.000 EU anuales o más?

Simple: No contrato jamás con ellos y supongo que muchos de nosotros tampoco lo haremos.

Sería bueno que colocaras las caps para no pensar que eres tú el que quiere desprestigiar a la empresa por otros motivos... Mejor que el SEO negativo, abrir un hilo en el foro del tipo "Empresa X estafa".

Tras mas de 50 comunicaciones y llamadas telefonicas, me informan que lo mas que pueden hacer es pasarme a un plan inferior (diferente al inicial) pagando otro año mas del nuevo plan (con lo cual se acumularian 8 años y medio pagados por anticipado)

no ceden en devolver el dinero acogiendose que eso solo lo hacen con los clientes nuevos.

procedo a iniciar procedimiento de translado de todas mis webs y a denunciar la estafa por lo penal y en la oficina del consumidor, asi como campaña informativa de las subitas visitas que aumentaron un 5000% en una semana, de las coacciones para que me pasara a un hosting mas elevado, de la imposibilidad de regresar al hosting anterior, de la imposibilidad de ejercer a mi derecho de devolucion del dinero ante insatisfacción, de la imposibilidad de pasar a un hosting inferior a no ser que pagara otra vez mas 12 meses mas del nuevo hosting.

OVH = SCAM

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 11:43 ----------

Parece que a OVH no le ha gustado la campaña informativa, ahora las webs estan caidas.

Yo tengo un alojamiento compartido en OVH y desde hace un mes mi web tarda una barbaridad en cargar (alguna vez más de 15 segundos) porque al parecer la base de datos va lentísima. Además esta web la creé hace solo 3 meses y aun no pasa de las 100 visitas diarias, por lo que no debería ir lenta.

Pues bien, les envie un email quejandome y me contestaron diciendo que todo funcionaba bien ¬¬ En fin....

Ahora lo que he hecho para que mi web vaya rápida es usar en wordpress el plugin w3tc para que cachee las páginas periódicamente y así cuando un usuario entra le llegan las versiones cacheadas de la web sin tener que esperar las respuestas de la base de datos. (Creo que programando los cacheos automáticos cada X minutos se sobrecarga inútilmente el servidor compartido porque hace mucho trabajo que luego no se llega a usar nunca; pero por otra parte lo tienen merecido porque sino es insufrible tener que esperar más de 10 segundos para ver una página).

PD: Eso si, yo no tengo quejas con el servicio de atención al cliente de OVH porque las veces que les he contactado me han contestado en las siguientes 48 horas y suelen ser honrados al contestar. Personalmente, hay otros hostings como 1&1 (y otros) mucho peores que OVH.

Respuesta de OVH cuando solicito la devolucion de mi dinero o la adaptacion a un plan inferior (pues tras el envio de visitas falsas por parte de ovh y el cese en el momento de pagarles un plan superior, no precisamos)

"1- El derecho de retractación no aplica al servicio indicado, tal y como le hemos indicado en el correo anterior. "

es el primer hosting que veo en toda mi vida que no permite la devolucion (ojo lo solicite 1 hora despues de ver que cesaron de enviar visitas falsas = momento en que envie el pago) o readaptacion a otro plan del dinero pagado.

Solo me queda acudir a la comisaria y emitir una denuncia para que la tarjeta de credito me reembolse mi dinero.

OVH = no recomendado

Respuesta de OVH cuando solicito la devolucion de mi dinero o la adaptacion a un plan inferior (pues tras el envio de visitas falsas por parte de ovh y el cese en el momento de pagarles un plan superior, no precisamos)

"1- El derecho de retractación no aplica al servicio indicado, tal y como le hemos indicado en el correo anterior. "

es el primer hosting que veo en toda mi vida que no permite la devolucion (ojo lo solicite 1 hora despues de ver que cesaron de enviar visitas falsas = momento en que envie el pago) o readaptacion a otro plan del dinero pagado.

Solo me queda acudir a la comisaria y emitir una denuncia para que la tarjeta de credito me reembolse mi dinero.

OVH = no recomendado

informanos de que tal van las cosas. Y no dejes a esos ladrones que se queden con tu dinero. Asi entran en confianza y lo hacen con todos.

Es el primer caso de un inconveniente mayor con OVH que veo en el foro. Ojalá se aclaren las cosas y que ambas partas salgan ganando.

Lamento informarte que desde el 1 de enero del 2013 en que hicieron actualizaciones y alguna que otra alianza, las estafas se han sucedido sin pausa.

Es el primer caso de un inconveniente mayor con OVH que veo en el foro. Ojalá se aclaren las cosas y que ambas partas salgan ganando.

Pero las visitas eran de donde ?
Tenias que ver eso antes de pagar el Host mas costoso amigo.....

Lamento informarte que desde el 1 de enero del 2013 en que hicieron actualizaciones y alguna que otra alianza, las estafas se han sucedido sin pausa.

Deberá ponerse un sello de ''No recomendado'' para esa empresa entonces. Una lástima, se veía seria.

Crees que para una empresa como OVH le es complicado enviar visitas ficticias que aparenten ser reales?
simplemente fijate en un apunte:

visitas en una semana ascienden un 8500% de 200 pasan a 17500
te pasan a un subcluster por supuesto exceso de carga de cpu
te invitan a pagar uno hosting superior
te niegas y tus webs dejan de estar visibles porque el subcluster no da ni para 1 usuario a la vez.
pagas el hosting superior
1 minuto mas tarde desaparecen las visitas y vuelves a tener 200 visitas.

ahora te crees que voy a gastar 1 minuto en darle un mínimo de credibilidad a OVH cuando se niegan a reconvertir el dinero en un plan inferior ampliando el tiempo o a devolver el dinero?

Pero las visitas eran de donde ?
Tenias que ver eso antes de pagar el Host mas costoso amigo.....

Crees que para una empresa como OVH le es complicado enviar visitas ficticias que aparenten ser reales?
simplemente fijate en un apunte:

visitas en una semana ascienden un 8500% de 200 pasan a 17500
te pasan a un subcluster por supuesto exceso de carga de cpu
te invitan a pagar uno hosting superior
te niegas y tus webs dejan de estar visibles porque el subcluster no da ni para 1 usuario a la vez.
pagas el hosting superior
1 minuto mas tarde desaparecen las visitas y vuelves a tener 200 visitas.

ahora te crees que voy a gastar 1 minuto en darle un mínimo de credibilidad a OVH cuando se niegan a reconvertir el dinero en un plan inferior ampliando el tiempo o a devolver el dinero?

Tienes razon amigo, es un claro timo amigo, y la verdad lo siento, mi recomendacion un cambio de host, urgente

Tras 4 emails, me responden que no pueden devolver el dinero, que si quiero que pague otra ampliacion y que entonces me convertirian el tiempo de:

2,5 años primeros que tenia en el plan antiguo acumulado hasta 2015
1 año comprado el dia 19 con el plan performance
1 años exigen nuevo con nuevo plan

se convertiria todo esto en 5,5 años pagados por anticipado para volver a un plan mediano pues el primero que tenia dicen que ya no lo tienen =

pagar unos 350€ por adelantado para volver a un plan mediano que es inferior en calidad al que tenia en el inicio

conclusión OVH me ha estafado pues por no poder no puedo ni recuperar mis bases de datos de las webs para irme a otro hosting pues bloquean el acceso al panel con la aceptación del nuevo contrato quiera o no quiera.

Amigo si tienes acceso a ftp, aún puedes recuperar tu base de datos haciendo un php que exporte la bd.

Esa sería tu solución 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pagar el año completo muy mal, eso no pueden forzarlo

Atrás