OVH VPS Cloud 4

sulator Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
Hola,

Estoy interesado en adquirir el OVH VPS Cloud 4 con Sistema operativo: linux Distribución: Plesk. pero tengo dudas, sabeis si viene ya montado listo para su funcionamiento? o hay que configurarlo... ayudarme! please

gracias

Desde
16 Oct 2010
Viene el plesk instalado por defecto, aplicas la licencia y puedes usarlo sin configurar, aunque dependerá de tus necesidades, el tráfico y el consumo que tengas, necesitarás una configuración u otra, pero si hablamos de que viene usable pues, si, te lo dan y puedes comenzar a poner tus webs y recibir tráfico.

sulator

Beta
Desde
7 Sep 2012
Perfecto! Sabes que tipo de configuración trae por defecto este vps, por ejemplo el MaxClients etc...

gracias

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
A mi me ha ido muy bien, yo aún lo uso para lo básico. Pero tiene gran potencial.

Se me ha caído en dos oportunidades, pero nada grave, a los 5 min ya estaba como si nada.

Por aquí veo que discuten mucho respecto a este servicio. Pero en realidad no se la gente qué espera con un servicio tan económico... Ellos mismos manifiestan que "No son administrados".

Saludos

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
No es que no sean administrados, es que les escribes algo y te remiten a una guía hecha por su peor enemigo.

Para mi pagarles, fue tirar el dinero.

Cualquier cosa, antes que OVH.

sulator

Beta
Desde
7 Sep 2012
Bueno al final he contratado VPS Cloud 4 :witless: veo que hay varias opiniones ya os contare la mia más adelante, de momento hasta ahora me ha ido todo bien, ya lo tengo funcionando con un dominio. :)