p2p binance Pago

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si pago de una cuenta diferente a la del KYC en binance por banco, interbank, scotiabank se pueden dar cuenta que no coincide?
Si es así, Como podrían darse cuenta, ya que en el voucher no figura el nombre?

Si pago de una cuenta diferente a la del KYC en binance por banco, interbank, scotiabank se pueden dar cuenta que no coincide?
A mi parecer, si compras no hay Tanto problema, Pero si vendes hay algunas personas que no aceptar TERCERAS PERSONAS, En mi caso yo utilizo a @mrtiki10001.

las triangulaciones estan prohibidas en el p2p

¿como se dan cuenta? - con el numero de cuenta se corrobora los datos
¿que puede pasar? - reportan a binance, presentan las pruebas y la cuenta de quien pago queda suspendida "ban"

En los términos sale si aceptan o no cuentas de terceros, la mayoría de personas no aceptan que pagues desde una cuenta diferente en cambio para vender usdt si aceptan cuentas de terceros la mayoría de personas, otros dejan su número y podés escribirle y le preguntas

En los términos sale si aceptan o no cuentas de terceros, la mayoría de personas no aceptan que pagues desde una cuenta diferente en cambio para vender usdt si aceptan cuentas de terceros la mayoría de personas, otros dejan su número y podés escribirle y le preguntas
Creo que es de acuerdo a sus términos

las triangulaciones estan prohibidas en el p2p

¿como se dan cuenta? - con el numero de cuenta se corrobora los datos
¿que puede pasar? - reportan a binance, presentan las pruebas y la cuenta de quien pago queda suspendida "ban"
¿y cómo tú Triangulas? xd.

Encontre esto
1675813476801-png.950806

Debes ver los términos del anuncio que la mayoría coloca. Si no dice nada, ya en el chat deberías avisar que vas a enviar el dinero desde la cuenta de un tercero y dejar como constancia que el vendedor aceptó el envió.

1677690897506.webp

Tal y como lo dice el pana que comento arriba. Por el número de cuenta se comprueba los datos bancarios de la persona que envía.

En los términos algunos ponen que aceptan de terceros, aunque la mayoría es cuando vendes usdt que aceptan de terceros, algunos ponen su número de wattsap y podés hablarle eso hize yo cuando querías unos pesos mx a cuenta de terceros y acepto normal cuando le chat por Whatsapp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás