Tutorial: p2p binance

• Autor Autor Nazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nazer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola
Quiero entrar en el tema de p2p de binance para poder generar algo mas de ingreso $
me dedico a vender cuentas de algunas plataforma durante todo el dia
lo cual tengo bastante tiempo muerto que quisiera aprovechar para poder operar con el p2p
se que en youtube hay muchos tutoriales pero mas que eso
me gustaria un tutor claro estos cobran $$ quiero que me enseñe y operar en vivo 😅
la mayoria ofrece curso donde solo envias el pago y te pasan pdf y nada mas.

Recomiendan algun tutor para aprender??

Si hay alguien de chile haciendo p2p me avisa para consultar tema de algunas ctas de bancos
🥵
gracias​

yo hiba hacer lo mismo pero no me gusta lo de aclarar a hacienda cuanto invierto, cuanto gano y todo eso, supongamos que haces compra y venta por 5000 dolares en 1 semana y ganas 4% de ese dinero, osea 200 dolares, hacienda te congelara las cuentas de banco por estar moviendo esos 5000 dolares, porque pensaran que haces cosas ilicitas, entonces hasta que aclares que haces, te registres en hacienda para pagar impuestos, contrates un contador para que lleve tus movimientos de dinero, es mucho rollo, mejor lo deje, en cada pais es diferente averigua.

Hola
Quiero entrar en el tema de p2p de binance para poder generar algo mas de ingreso $
me dedico a vender cuentas de algunas plataforma durante todo el dia
lo cual tengo bastante tiempo muerto que quisiera aprovechar para poder operar con el p2p
se que en youtube hay muchos tutoriales pero mas que eso
me gustaria un tutor claro estos cobran $$ quiero que me enseñe y operar en vivo 😅
la mayoria ofrece curso donde solo envias el pago y te pasan pdf y nada mas.

Recomiendan algun tutor para aprender??

Si hay alguien de chile haciendo p2p me avisa para consultar tema de algunas ctas de bancos
🥵
gracias​
El que te puede ayudar es @mrtiki10001.

Atrás