iOnixAlejo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En el último mes hice uso de un sitio web gratuito qué encontré googleando checkpagerank .net el cuál sirve para analizar DA, PA, Backlinks, etc, de dominios registrados y también de dominios expirados, hoy quise registrar uno de los dominios expirados que analice en dicha página hace algunos días y me encontré con la sorpresa de que este ya había sido registrado y también puesto a la venta como dominio premium, comprobé luego la disponibilidad de otros dominios expirados que también analice en esta página y muchos de ellos ( los mejores ) también fueron registrados y puestos a la venta.
No se si está página tenga historial por robar ideas de dominios, pero dadas las circunstancias no me queda más que pensar que mis dominios fueron robados por esté sitio, tengan cuidado, afortunadamente sólo uno de estos dominios me interesaba registrarlo.
No se si está página tenga historial por robar ideas de dominios, pero dadas las circunstancias no me queda más que pensar que mis dominios fueron robados por esté sitio, tengan cuidado, afortunadamente sólo uno de estos dominios me interesaba registrarlo.