Pa SEO (Herramienta SEO gratis para Android)

• Autor Autor davidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bien eh! Tenes algunos apps muy interesantes.

MarceFX tu petición queda apuntada. No lo veo complicado. He hecho alguna prueba y lo veo factible en un futuro.

He actualizado la descripción de la app ya que me ha llegado un comentario indicando que las keywords no se pueden borrar y realmente si que se puede mediante una pulsación larga sobre ella.

Ahora mismo estoy trabajando en añadirle un centenar más de Googles al proyecto para así abarcar todos o casi todos los países del mundo donde Google tiene dominio propio.

Un saludo y a ver si alguien se anima a añadirle un comentario/valoración de la app en Google Play.

David, ¿No tienes planes para un posible lanzamiento en iOS? La verdad a mi me gustaría probarla.

Como ya te han apuntado, estaría muy bien el poder seleccionar más de un país.

Por lo demás, muchas gracias por el aporte, le veo mucho futuro a la aplicación. Un saludo.

Gracias MarceFX! Un poquito de difusión va siempre bien! Saludos!

---------- Post agregado en la hora: 13:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:18 ----------

Pues ahora mismo no Rafark. No tengo tiempo suficiente para dedicarme al desarrollo de apps para iOS. Lo siento pero ya me gustaría a mi también!

Un saludo!

Hola a todos,

Ayer saqué una actualización de la app donde le he añadido una opción para agregarle un retardo entre consultas a Google puesto que he recibido varios mensajes de usuarios que obtenían resultados inciertos ya que de repente les desaparecía su keyword de los resultados de Google. No es que desapareciera pero Google al recibir tantas peticiones bloqueaba la IP de forma temporal no pudiendo realizar el análisis de forma correcta. Os recomiendo actualizar la app y establecerle un nivel de seguridad bajo. El análisis tardará un poquito más pero a su vez será más seguro. Podéis probar con la opción muy bajo. Yo uso esta opción y por ahora no he obtenido baneo alguno. Si queréis seguir disfrutando de tal y como estaba la app hasta el momento sólo tenéis que dejar la seguridad en desactivada y si algún día os ocurre como algunos usuarios que me han reportado el problema sólo tenéis que subirle esta 'seguridad'. Por defecto cuando actualicéis está en 'Muy baja'.

A ver si alguien se anima a ponerme alguna estrellita, comentario o +1 en la Play Store. Todo ayuda un poquito jejeje...

Saludos
David

Yo también he contribuido en la causa, ¿más vale tarde que nunca no? ^^

Última edición:
Gracias amiga!!! Twiteado!

Última edición:
Muy necesaria actualización, sobretodo porque creo que muchos usuarios no entendían y le echaban la culpa a la app. Por mi parte dejaba pasar un rato cuando me arrojaba 0 para las keys. Pero se me borraba el anterior registro.

Espero que más gente del foro vaya descubriendo la app porque resulta muy práctica y a cada rato están abriendo hilos sobre "cómo saber en que posición están mis palabras claves".

La uso diariamente desde que publicaste este hilo 😉
Ojalá que sigas con tan buenas actualizaciones :encouragement:

Comentario aceptado, gracias 🙂

Última edición:
Buenas a todos!

Ya véis... 1 de Mayo día del trabajador y uno aquí trabajando!!! Ya sea para una buena causa...pero la verdad es que ando demasiado liado y no puedo dedicarle demasiado tiempo a la app. ¿Que tal os va? ¿Tenéis alguna queja, sugerencia, crítica...? ¿Que os parece si la pongo de pago??? jajajja....es broma!!!

Quería comentaros que hoy os va aparecer una actualización donde he corregido algun problemilla de FC que algunos usuarios me han reportado a través de Google Play y he añadido una característica que la he bautizado como Multikeyword y simplemente se basa en introducir más de una keyword a la vez sin tener que pulsar cada vez el icono de la llavecita con el signo más... Simplemente debéis introducir las palabras o frases clave separadas por comas (,) o saltos de linea (enter/intro/return). Automáticamente tendréis una entrada de palabra clave para cada una de ellas...así nos evitamos hacer ir con el pulgar arriba y abajo. Vamos que ganamos un poquitín de tiempo...

Espero que actualicéis y sigáis disfrutando de la App. Por cierto... la app ya ha superado las 1000 descargas y hay unos indices de descargas activas bastante altos! Y todo gracias a vosotros que la usáis día a día y de una manera o otra la difundis! Gracias de nuevo amigos!!!

Un saludo y buen dia del trabajo!!!

Una aplicación sencilla pero que hace totalmente su función.

Me gusto mucho pero en una palabra me indica correctamente donde esta posicionada, pero otra me dice que esta en un puesto y realmente está mucho más abajo.

Un salud y buen trabajo.

instalando 🙂

Yo la uso y la verdad es que es bastante buena y util... mis felicitaciones al creador de esta aplicacion 😀:encouragement:

Buena herramienta de bolsillo 🙂
Funciona perfect !

Atrás