PA y DA de Moz: Nueva Actualización

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 31 en el PA, como les fue?

1. Pa: 1 da: 10
2. Pa: 28 da:18
3. Pa: 27 da: 35

Ah pero... ¿por fin actualizaron esos datos?

Subi de
30 - 20 a
34 - 26

y en otro que era 1 - 1
subi tambien a
28 - 18

en otro quede igual 🙁

jaja pero creo que me beneficio falta ver si da resultados ante google!

Prueba de que la medición y la realidad no son ni parecidas.

Domain Authority 46 /100
Page Authority 55 /100

En Google ni aparece el sitio. Son puras redirecciones con links chatarra.

Yo también subí un par de puntitos en cada blog :encouragement:

No me fue nada mal a decir verdad. Algunos sitios subieron de DA y los que bajaron lo hicieron poquisimo

Última edición:
Ahí vamos 🙂

5qBKGdT.png

Uno de mis sitios pasó PA (del home) de 37 a 40. Pero en posiciones sigue lo mismo, no muy bien ¿cómo se explica eso?

- - - Actualizado - - -

Ahí vamos 🙂

5qBKGdT.png

Si mal no recuerdo forobeta tenía 71 PA antes.

Uno de mis sitios pasó PA (del home) de 37 a 40. Pero en posiciones sigue lo mismo, no muy bien ¿cómo se explica eso?

- - - Actualizado - - -

Si mal no recuerdo forobeta tenía 71 PA antes.

A google no le importa lo que diga moz, mas bien es moz el que trata de determinar el valor de un dominio. Es como si aquí hicieramos un post dándole valor a los sitios de los usuarios 😛

A mí me han subido un poco después de un bonito enlace conseguido desde las clasificaciones de los premios bitácoras 2014. Ahora tengo PA 47 y DA 36. Efectivamente estos valores no lo son todo para el posicionamiento web, ¡pero ayuda! 🙂

A mí me han subido un poco después de un bonito enlace conseguido desde las clasificaciones de los premios bitácoras 2014. Ahora tengo PA 47 y DA 36. Efectivamente estos valores no lo son todo para el posicionamiento web, ¡pero ayuda! 🙂

Muy buenos números amigo.

Se viene nueva actualización el 8 de enero.

Al final se ha retrasado la actualización ¿no?

PA 34 DA 31 y no tengo ni idea de que quiere decir esto

Según pone en Moz, la actualización será el próximo 28 de Enero. :encouragement:

Pues parece que se han adelantado. Hoy día 27 algunos de mis blogs ya han sido actualizados. Algunos para subir y otros para bajar aunque los que han bajado son los que más cuidado tengo por lo que creo que esto del DA es solo una mera indicación.

- - - Actualizado - - -

Según pone en Moz, la actualización será el próximo 28 de Enero. :encouragement:

Por cierto, ¿puedes dejar la URL en la que se informa de dicha actualización?

Gracias.

Pues parece que se han adelantado. Hoy día 27 algunos de mis blogs ya han sido actualizados. Algunos para subir y otros para bajar aunque los que han bajado son los que más cuidado tengo por lo que creo que esto del DA es solo una mera indicación.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿puedes dejar la URL en la que se informa de dicha actualización?

Gracias.

Lo pone en este sitio: Open Site Explorer | Moz

Por cierto, mis blogs ya se han actualizado... como siempre, no han subido más de 2-3 puntos xD

Ya veo. Haré caso a Carlos Arreloa y no me obsesionaré con el tema porque el blog que más cuido me ha bajado de 15 a 13 🙁

Atrás