Hola, foreros. Continuaré ofreciendo artículos de calidad a bajo costo en los próximos días. Hoy traigo dos artículos ideales para sus webs de salud.
Artículo 1: La importancia de la fibra en la dieta. (324 palabras y dos imágenes)
Artículo 2: Tratamiento para el mal aliento. (429 palabras y dos imágenes)
Ofrezco:
• Artículos originales, revisados con plagiarism checker.
• Buena ortografía.
• Imágenes optimizadas con palabras clave en los nombres y procesadas para reducir su tamaño.
• Negritas e itálicas.
La entrega es por e-mail en formato word. El pago es por paypal y el precio es en bruto, envía 3.5 dólares y yo me encargo de la comisión. Si eres un usuario activo y tu itrade es mayor que el mío, te envío primero los artículos y después pagas. Estoy seguro de la calidad de estos artículos.

Artículo 1: La importancia de la fibra en la dieta. (324 palabras y dos imágenes)
Artículo 2: Tratamiento para el mal aliento. (429 palabras y dos imágenes)
Ofrezco:
• Artículos originales, revisados con plagiarism checker.
• Buena ortografía.
• Imágenes optimizadas con palabras clave en los nombres y procesadas para reducir su tamaño.
• Negritas e itálicas.
La entrega es por e-mail en formato word. El pago es por paypal y el precio es en bruto, envía 3.5 dólares y yo me encargo de la comisión. Si eres un usuario activo y tu itrade es mayor que el mío, te envío primero los artículos y después pagas. Estoy seguro de la calidad de estos artículos.