Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
Servicio de recarga de Riot Points al mejor precio de mercado, compra tus skin, paginas de runas, aumentos, cambios de región, cambio de nombres. Lo que desees con los Riot Point (moneda del juego).
El precio del primer pack es de 16000 RP a un costo de 30$ Netos Paypal.
El precio del primer pack es de 10000 RP a un costo de 25$ Netos Paypal.
/* Actualizado el 27/12/2015 */
Se puede recargar en todas las regiones, el interesado debe tener una cuenta Smurf por lo menos LVL 15 y tenerla agregada como "Amigo" por lo menos 24 horas previas.
Cuenta Smurf: es una cuenta nivel bajo aparte de la principal.
Cuenta Main: Cuenta principal de mayor nivel o con la que mas se juega.
La cuenta smurf se utiliza como intermediario para enviar los 16000 RP (EUW el maximo es 8250 RP) a la cuenta Main, por eso es obligatorio tener una cuenta de la misma región donde se tiene la cuenta Main, ademas estas cuentas deben ser "Amigos" por al menos 24 horas.
La recarga de riot point contiene ciertos términos y condiciones que deben cumplirse para garantizar su inversión y seguridad de la cuenta en caso de no cumplirlas no me hago responsable de su cuenta.
Los términos y condiciones son sumamente sencillos, en resumidas cuentas es no regalar skin a ningún otro amigo, no comprar X cosas durante un tiempo determinado, entre otras. Las mismas se les envía apenas compre el pack de manera detallada.
No hay servicio de prueba, ni cambio por review :encouragement:
Mis ultimas compras :welcoming:
Agrego: Por favor no desvirtuar el tema o serán reportados. Preguntas enviar Mensaje privado
Enlace eliminado
Reviews
todo perfecto estrenando a veigar jefe final jejeje..
ese me va a sacar de plata xD
todo perfecto.
Transacción hecha, dejo mi review:
Bueno, a pesar de algunos problemas que pasaron (En EUW no se pueden 16.000 RP, máximo 8.000 RP) y que el no sabía, dio la cara de que era fallo suyo por ofrecerme 16.000 RP sin saber que el máximo eran 8.000 RP en EUW. Entonces, me devolvió parte del dinero (10$ de los 25$).
A partir de ahora, ya sabemos que el maximo son 8.000 RP jeje. El chico siempre que podía me respondía por Skype, así que todo bien.
Saludos, y paso a calificar 😉
Bueno, solo paso a comentar que ya he recibido mi rp, todo bien sin ningún problema (Cuenta en lan) El compañero es muy amable y me resolvió todas las dudas que tenía, lo recomiendo 🙂
Paso a comentar nuevamente, todo bien, se ha hecho la recarga a otra cuenta, todo perfecto, a gastar rp 🙂
:encouragement:
Excelente atención, muy buen vendedor. El producto llego bien, en tiempo y forma. Muy recomendable, no dudare en comprar en otra ocasión. Muchas gracias. Enlace eliminado
Ha hecho la recarga en el tiempo planteado, y sin ningún problema, paso a calificar, cliente satisfecho.
Última edición: