Se solicita Pack de 50 sinopsis de series

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Compro 50 artículos con sinopsis de series de televisión de 200 palabras.

Rellenar este "formulario" y postearlo en un comentario a los interesados:

- Precio:
- Tiempo de entrega:
- Ejemplo de redacción: (Aquí una url de algún artículo que hayáis escrito antes)

Si todo sale bien de aquí saldrá mi redactor fijo, ya que el que tenia no da señales de vida 🙁

(No me enviéis mp, contactare con el que me interese)

Hola, me interesa mucho:
- Precio:85 usd netos
- Tiempo de entrega: 50 días, 7 cada semana que los realizaría el fin de semana y te los iría mandando de 7 en 7
- Ejemplo de redacción: Trabajo para estudiantes | Buscar trabajo desde casa | Trabajar desde casa - Trabajo para estudiantes, blog para buscar trabajo desde casa y de selección de las mejores ofertas para trabajar desde casa. (todos los artículos son míos)

Añado que me encanta el cine y las series, tengo ejemplos de sinopsis de series pero las tengo en word, si las quieres, te las puedo pasar para que las veas.

Saludos y gracias.

- Precio: 80$ Netos
- Tiempo de entrega: Una semana
- Ejemplo de redacción: Luis

- Precio: 75 USD netos.
- Tiempo de entrega: Una semana.
- Ejemplo: Los nuevos EarPods de Apple, la promesa del sonido Incomparable | Aplicaciones iphone 5 - Todo lo que necesita tu iPhone 5 (Escrito por mí, vendido en un pack a un usuario de forobeta)

NOTA: recién me desocupo para el 7 de Diciembre más o menos, pero me encantaría hacer Sinopsis de Series. Soy lo que comúnmente se denomina un "Maldito Adicto a las Series" :topsy_turvy: Si te interesa para trabajar a partir de esa fecha conmigo avísame.

Precio: 100
Tiempo de entrega: 2 semanas
Ejemplo de redacción:
HTML:
ttp://www.creatividadpublicitaria.com.mx/2009/08/aun-crees-en-la-publicidad-subliminal.html

Precio: 70
Tiempo de entrega: 1 semanas
Ejemplo de redacción: De momento soy redactor nuevo con lo que no tengo ejemplos a mostrar por desgracia. Podría ofrecerte a modo de ''muestra'' el primer artículo y en caso de considerarme apto seguir escribiendo el resto.

Gracias a todos, estoy revisando la info y enviando algunos mps todavía no tengo a ninguno contratado pero pronto lo sabréis.

Un saludo

- Precio: $80
- Tiempo de entrega: 7 - 10 dias ( mas seguro 7, pero por si llega el presidente de visita )
- Ejemplo de redacción: Gangnam Style supera a Justin Bieber en popularidad ~ TECNOLOGIA
( El articulo que coloque es de un blog mio que recien inicie, no son los mejores articulos por que son para mi ja, pero no estoy agusto colocando el link de un cliente aqui, porque algunos usuarios les gusta dar clicks falsos para cancelar adsense)

Gracias
😛7:

- Precio: 68$
- Tiempo de entrega: 7 - 10 dias
- Ejemplo de redacción: cine10.es

Última edición:
- Precio: 75 USD
- Tiempo de entrega: 1 a 2 semanas
- Ejemplo de redacción: Combustibles Fósiles

Si bien el precio es igual al de mis colegas, no ofrezco rebajas para poder mantener y asegurar la calidad del trabajo. Además, de este modo, hago valer los estudios que me encuentro cursando actualmente en "Redacción formal", por lo que el modo correcto de escritura y sintaxis serán las adecuadas.

Saludos.

- Precio: 77 usd netos
- Tiempo de entrega: Semana y media o 2.
- Ejemplo de redacción: (Ejemplo)

Tengo dudas sobre el trabajo, ¿este se entregaría en word?
¿nos darías el listado de series?.
Si te interesa, podemos platicarlo por MP para llegar a algún acuerdo que nos convenga a ambas partes.

No es por sonar agrandado pero si llega alguna oferta de trabajo, pueda que tenga rechazar el pedido. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.