Compra Pack de artículos de 1.000 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Sigo en la búsqueda de alguien que redacte 10 contenidos de 1.000 palabras
 

Ester Roa

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
664
Porcentaje - 100%
190   0   0
10 Artículos entregados el pasado lunes 27/05, esperando aun el pago vía paypal.
 

Ester Roa

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
664
Porcentaje - 100%
190   0   0
Confirmo, a la espera de una transacción para hacer efectiva la nómina!

Me gustaría saber en qué tiempo va a cancelar los artículos entregados. Le hice la misma pregunta al privado pero no he tenido respuesta!

No me dejó claro el punto de que necesitaba recibir una transacción para poder pagarme. De haber sabido, hubiese pensado si aceptaba o no... Agradezco su respuesta y pronto pago!
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Porcentaje - 98.6%
68   1   1
Me gustaría saber en qué tiempo va a cancelar los artículos entregados. Le hice la misma pregunta al privado pero no he tenido respuesta!

No me dejó claro el punto de que necesitaba recibir una transacción para poder pagarme. De haber sabido, hubiese pensado si aceptaba o no... Agradezco su respuesta y pronto pago!


Hola amiga yo también estoy en la espera del pago, te pregunte al skype pero no he recibido repuestas. Mi usuario es Emily Guzmán por skype. Gracias y disculpa la molestia, es que ha pasado cierto tiempo y ya tanto aveces preocupa.
 

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Hola amiga yo también estoy en la espera del pago, te pregunte al skype pero no he recibido repuestas. Mi usuario es Emily Guzmán por skype. Gracias y disculpa la molestia, es que ha pasado cierto tiempo y ya tanto aveces preocupa.

Si, estamos a la espera de un pago importante para pagar a todos, a todos les he comentado lo mismo... acá no hay nada oculto. un saludo!

- - - Actualizado - - -

Me disculpo por tanta demora, pronto los que faltan recibirán el pago correspondiente, un saludo!
 

Ester Roa

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
664
Porcentaje - 100%
190   0   0
Si, estamos a la espera de un pago importante para pagar a todos, a todos les he comentado lo mismo... acá no hay nada oculto. un saludo!

- - - Actualizado - - -

Me disculpo por tanta demora, pronto los que faltan recibirán el pago correspondiente, un saludo!


Ok, pero para los que esperamos pago nos gustaría saber CUANDO CANCELARÁ.... Supongo que a nadie de los que contrató les participo que el pago saldría sino después de que usted, a su vez, recibiera un pago. Eso no se hace, porque cada quién trabaja para esperar la debida remuneración una vez terminado el contrato.

¿CUANDO CANCELARÁ?

- - - Actualizado - - -

Por privado no responde amiga, lamentablemente!
 

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Ok, pero para los que esperamos pago nos gustaría saber CUANDO CANCELARÁ.... Supongo que a nadie de los que contrató les participo que el pago saldría sino después de que usted, a su vez, recibiera un pago. Eso no se hace, porque cada quién trabaja para esperar la debida remuneración una vez terminado el contrato.

¿CUANDO CANCELARÁ?

- - - Actualizado - - -

Por privado no responde amiga, lamentablemente!

No tenía conocimiento de semejante situación de mi cliente, es un imprevisto que le puede ocurrir a cualquiera! Gracias por su paciencia!
 

Ester Roa

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
664
Porcentaje - 100%
190   0   0
Sigo esperando por el pago de los servicios ya entregados.

HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR? Porque ni siquiera das fecha de pago.
 

Ester Roa

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
664
Porcentaje - 100%
190   0   0
No tenía conocimiento de semejante situación de mi cliente, es un imprevisto que le puede ocurrir a cualquiera! Gracias por su paciencia!


Tengo 3 semanas esperando por un pago que nunca me participó que no me haría una vez entregados mis servicios. 3 Semanas ha estado evadiendo una respuesta clara de cuando pagaras.

Quiero saber, ¡CUANDO VAS A CANCELAR LO QUE DEBES! No agradezcas la paciencia, sé responsable y aunque sea da el contacto de quien te debe tanto como para dejar de pagarle a tanta gente, y así todos nos encargamos de bombardearlo de mensajes para que pague. Aunque realmente esa es tu responsabilidad.

Muchos estamos esperando que respondas por el dinero que debes!
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
También me encuentro esperando el pago. Ya vamos para 1 mes.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.730
Porcentaje - 100%
257   0   0
Mucho estáis tardando en calificar negativo. Si os paga lo pasáis a neutral y todos contentos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba