Regalo PACK de Audios Subliminales Gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
muchas gracias por el aporte beta:cool:
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.069
Muchas gracias crack :)
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Sin ánimo de desprestigiar tu tema ya que se que tu intención es ayudar, pero tengo entendido que este tipo de audios no funcionan, hace años cuando era adolescente los probé por bastante tiempo y no funcionaron. Desde el punto de vista científico me he encontrado con estudios que afirman que esto no funciona, por ejemplo este https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1111/j.1467-9280.2009.02370.x

El problema es que nuestro cerebro es un órgano muy sofisticado y no se le puede engañar fácilmente, te conoce muy bien y es capaz de detectar el engaño con mucha facilidad. La única forma en que pude cambiar creencias negativas fue con bastantes experiencias. Por ejemplo, era alguien muy tímido, y para eliminar esa timidez necesité salir y exponerme a las situaciones que me producían la timidez. Las experiencias positivas que tuve crearon nuevas creencias positivas en situaciones sociales en que tenía la creencia de que no era un contexto en que dominaba por lo que me juzgarían (de allí el origen de mi timidez).

Pero dices que hay investigaciones que afirman su funcionamiento ¿cuáles son esas investigaciones?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Sin ánimo de desprestigiar tu tema ya que se que tu intención es ayudar, pero tengo entendido que este tipo de audios no funcionan, hace años cuando era adolescente los probé por bastante tiempo y no funcionaron. Desde el punto de vista científico me he encontrado con estudios que afirman que esto no funciona, por ejemplo este https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1111/j.1467-9280.2009.02370.x

El problema es que nuestro cerebro es un órgano muy sofisticado y no se le puede engañar fácilmente, te conoce muy bien y es capaz de detectar el engaño con mucha facilidad. La única forma en que pude cambiar creencias negativas fue con bastantes experiencias. Por ejemplo, era alguien muy tímido, y para eliminar esa timidez necesité salir y exponerme a las situaciones que me producían la timidez. Las experiencias positivas que tuve crearon nuevas creencias positivas en situaciones sociales en que tenía la creencia de que no era un contexto en que dominaba por lo que me juzgarían (de allí el origen de mi timidez).

Pero dices que hay investigaciones que afirman su funcionamiento ¿cuáles son esas investigaciones?
A mi me funcionarion... no creo que sea sugestion ya que lo intente con 4 y solo 1 me funciono... te animo a que pruebes el de AUTOESTIMA 1 mes seguido 1 hora al dia y me dices que tal

si no notas nada te invito a una cerveza😂😂
 

serpy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
140
Una duda, Tu lo elaboraste, la música me pregunto por que como ay música que si te mejoran subliminalmente, también música que te puede bajar los ánimos, cabizbajo Gracias ante mano
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.608
Quisiera dejar un breve resumen de mi experiencia con estos audios. Durante los últimos seis meses estuve escuchando el audio sobre agrandar el miembro 2 horas al día. Debo decir que ha funcionado. Al final del verano, alguien me hizo una foto en la playa, con un sombrero y una toalla al cuello y la hicieron circular por Whatsapp. Advierto que también me ha cambiado el color de la piel y ahora soy negro. Seguiré probando el resto de audios y os cuento!
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Quisiera dejar un breve resumen de mi experiencia con estos audios. Durante los últimos seis meses estuve escuchando el audio sobre agrandar el miembro 2 horas al día. Debo decir que ha funcionado. Al final del verano, alguien me hizo una foto en la playa, con un sombrero y una toalla al cuello y la hicieron circular por Whatsapp. Advierto que también me ha cambiado el color de la piel y ahora soy negro. Seguiré probando el resto de audios y os cuento!
eso ha sido odin no los audios :)
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Bueno en simples palabras tu lo realizas los audios ?
noo... los realizaba un experto de un foro de audios subliminales que murio hace tiempo el foro (es como si los hace aqui el admin de forobeta para que me entiendas) un tio que sabia un monton del tema.
 

scorpion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
50
Gracias por el aporte!
 

Alantwobe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
127
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp muchas gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba