VentaPack de Cuentas Gmail, Facebook, Youtube, Instagram y Twitter
Autor
KasINC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
KasINC
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta tengo disponible cientos de Pack de las Redes Sociales y Correo mas importante del momento, todos estos verificados por Teléfono. Con antigüedad de semanas y otros recién creados..
Precios de Pack de Redes Sociales. ( Twitter, Facebook, y Instagram.)
Pack 1 Redes Sociales (5 Cuentas) Valor 5 Dolares Neto. Pack 2 Redes Sociales (10 Cuentas) Valor 8 Dolares Neto.
Pack 3 Redes Sociales (15 Cuentas) Valor 13 Dolares Neto.
NOTA: Si el Usuario desea comprar mas cuentas por ejemplo 20 tendría que comprar dos Pack el Pack 1 y 2, si son mas de 30 cuenta que nesecita compraria dos Pack 3. Y a si susesivamente.
Precios de Pack de Correo Gmail.
Pack 1 Gmail (5 Cuentas) Valor de 4 Dolares Neto. Pack 2 Gmail (10 Cuentas) Valor de 8 Dolares Neto. Pack 3 Gmail (15 Cuentas) Valor de 12 Dolares Neto.
NOTA: Si el Usuario desea comprar mas cuentas por ejemplo 20 tendría que comprar dos Pack el Pack 1 y 2, si son mas de 30 cuenta que nesecita compraria dos Pack 3 susesivamente.
Precio de Pack de Cuentas Youtube+Gmail
Pack 1 Youtube+Gmail (5 Cuentas) 8 Dolares Neto. Pack 2 Youtube+Gmail (10 Cuentas) 14 Dolares Neto. Pack 3 Youtube+Gmail (15 Cuentta) 20 Dolares Neto.
NOTA: Si el Usuario desea comprar mas cuentas por ejemplo 20 tendría que comprar dos Pack el Pack 1 y 2, si son mas de 30 cuenta que nesecita compraria dos Pack 3. Y a si susesivamente.
Preguntas Frecuentes:
Acepta PayPal O Payoneer: SI
Envía Primero los Pack si el Usuario tiene mejor iTrade que yo: SI
Las cuentas están Verificadas Por Teléfono: SI
Son creadas en Ip y Números Diferentes: SI
De que país están Verifica las Cuentas: En su gran mayoría países de SurAmerica
An trabajado con alguna empresa de Publicidad: NO
Para mas información o consulta dejare por aquí mi Whatsapp En caso de no estar conectado Y responderle mas Rápido: +5804145556480.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.