🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas cuentas puedo crear por dia? Al crearlas quedan verificadas con su numero telefonico? Cuanto tiempo dura ese numero telefonico? AL comprar el numero telefonico solo es mio o es compartido? Quiero crear cuentas venezolanas, cuanto gastaria por cada una?
Te mando MP
Aunque entre el vendedor y yo existió un mal entendido en su momento, es justo dejar review a pesar que muchos entendidos en todo indicaron que no seria imparcial en dar mi opinión del comerciante.
Una guía muy bien explicada y lo más sorprendente es que el soporte es excelente por parte del vendedor. Persona muy correcta, muy buena experiencia por lo que recomiendo sin duda alguna al compañero.
Paso a calificar.
Hola, estas cuentas también sirven para spammear videos de páginas? las banean muy rápido? tienes guías o consejos para que no esto no ocurra? Estoy interesado en comprar la guía
Envio MP al vendedor para iniciar proceso de compra...
Pago enviado. A la espera de la guía...
Hola, me interesa la guia, te envio mp
Pagó enviado mediante BTC, a la espera de la guía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.