Venta Guía Creación Y Verificación De Cuentas Gmail, Facebook, Yahoo etc

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perfecto método, y lo mejor es que si tienes problemas te ayuda a configurarlo todo, como hizo conmigo.
lo recomiendo a todo el que necesite trabajar con distintas IP
Muchas gracias por tu ayuda

perfecto método, y lo mejor es que si tienes problemas te ayuda a configurarlo todo, como hizo conmigo.
lo recomiendo a todo el que necesite trabajar con distintas IP
Muchas gracias por tu ayuda

Muchas gracias amigo por la compra, la guía continua disponible evite seguir pagando en VPN con ips reportadas y usadas por todos, las conexiones ssh son ip únicas y frescas libre de reportes por lo que las cuentas tendrán mayor estabilidad.

Muchos usuarios que han comprado la guía han logrado crear sus cuentas de paypal, facebook sin ningún problema y sin reportes negativos y todo es por las conexiones ssh, al ser ip frescas y únicas por persona la estabilidad es mayor que el uso de un VPN, estoy disponible por si tiene alguna duda.

La guia funciona a la perfeccion y aparte cabe la pena resaltar que el vendedor esta siempre cuando uno necesita su ayuda.

100% recomendado.

La guia funciona a la perfeccion

100% recomendado.

La guia funciona a la perfeccion y aparte cabe la pena resaltar que el vendedor esta siempre cuando uno necesita su ayuda.

100% recomendado.
La guia funciona a la perfeccion

100% recomendado.

Gracias por las compras, y sus comentarios, la guía sigue disponible es un método que solo tiene poco tiempo, estas conexiones las uso desde hace 5 años y aun funcionan perfectamente, cada conexión sale a 0.14 centavos y si ud quiere esta conexión solo para a usted vale 0.75 muchísimo mas barato y efectivo que los vpn o proxys.

Dentro de las personas que me han comprado, han creado cuentas de facebook para ads, para crear cuentas de netflix, para cuentas de gmail de españa, todos satisfechos.

Hola bro. Mandame mp con la información

Hola bro... dices que la guia funciona para crear netflix y spotify?

Hola amigo disculpa hoy tuve problemas de conexion ya le respondo.

Hola bro... dices que la guia funciona para crear netflix y spotify?

Hola amigo disculpa la tardanza en responde tuve problemas de conexión, asi es amigo funcionara para crear cuentas pero no es el metodo para sacar los 30 dias gratis es solo para la creacion y las cuentas duren mas tiempo.

La guía sigue estando disponible, dejo pruebas del funcionamiento de la guía, hace unos días un cliente me solicito cuentas de paypal creadas con ip de España y verificadas.

Otro cliente creo cuentas de paypal de estados unidos y sin problemas, otro cliente creo cuentas de facebook de España para el uso de ads.

La guía funciona para cualquier plataforma y no es un método o algo que se muere con el tiempo, es solo una explicación donde comprar conexiones ssh de calidad, frescas y de durabilidad e igualmente como verificar estas cuentas con sms.

pp.webp

Aun sigue disponible y a la venta, cualquier duda que tengan los invito a enviarme un mensaje privado con gusto los ayudo.

Haber si entendi: Necesito cuentas facebooks para ads, con este metodo puedo crearlas y ocuparlas hasta que las baneen? llevo mas de 30 cuentas baneadas y facebook ya me banea cada 2 horas, es insostenible... Soy de Chile servira?

Haber si entendi: Necesito cuentas facebooks para ads, con este metodo puedo crearlas y ocuparlas hasta que las baneen? llevo mas de 30 cuentas baneadas y facebook ya me banea cada 2 horas, es insostenible... Soy de Chile servira?

Amigo que tal en el momento tengo clientes que han creado sus cuentas sin problemas y aun las siguen usando. En el metodo explico donde comprar conexiones SSH son ips únicas y frescas según el país que a ud mas le convenga, seguramente lo banean por usar vpns, proxys con ips quemadas. Al usar ip únicas y frescas evita el baneo por tener ya la ip reportada, aparte explico en que que web se puede verificar por medio de numero móvil la cuenta de facebook, esto lo que hace es aumentar la calidad de la cuenta y evitar un bloqueo por cualquier razón.

Las conexiones ssh como indicaba son ips frescas y únicas y estas conexiones como mínimo suelen durar mas de 1-2 meses, con esto ud entrara a la misma cuenta con la misma ip evitando un posible bloqueo de protección.

Si tiene otra duda por favor me la hace saber, un cordial saludo.

ok voy a probar, si me sirve para generar ip de Chile compro enseguida

Solicito info para enviar el pago por una copia de la guía. Quedo a la espera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás