- Desde
- 19 Jun 2011
Hola colegas Betas!
En esta oportunidad les traigo un pack de artículos variados que bien pueden servir para un blog multi temático o contenido variado. Creo que no es necesario decir que los artículos son 100% originales, redactados por mi y sin falta de ortografía. El pack será entregado en un comprimido .RAR con un documento Word en donde se encuentran todos los artículos y diferentes carpetas que contienen las imágenes. Los títulos son los siguientes:
- La “luz al final del túnel” antes de morir ¿Mito o Realidad? - 317 palabras - 2 imágenes
- Como ocultar el estado en línea del WhatsApp - 218 palabras
- Desaparece un lago en Bosnia de forma misteriosa - 246 palabras - 3 imágenes - 1 link youtube video
- Las 10 peores Aerolíneas para viajar del Mundo - 261 Palabras - 1 imagen
- ¿Por qué te obligan a apagar el celular en los aviones? - 355 Palabras
- Rumores sobre una nueva saga de Dragon Ball Z 2014 - 269 Palabras - 2 imágenes
- Los 5 mejores insectos para comer - 313 Palabras - 1 imagen
- Aparece nueva Isla tras un terremoto de 7,7 en Pakistán - 220 Palabras 4 imágenes - 1 link video youtube
- 10 datos curiosos de la vida en China - 650 Palabras - 7 imágenes
- 10 errores ortográficos más comunes en los adolescentes actuales - 759 Palabras
Total de palabras: 3608.
Precio inicial de la subasta: 12 USD.
Puja mínima: 1 USD.
Compra Directa: 28 USD.
La subasta finaliza 24 hs después de la última puja.
El pago se realizará vía Paypal y el importe es NETO.
ARGENTINOS ABSTENERSE DE PUJAR debido a que no se puede realizar pagos entre cuentas Paypal argentinas.
En esta oportunidad les traigo un pack de artículos variados que bien pueden servir para un blog multi temático o contenido variado. Creo que no es necesario decir que los artículos son 100% originales, redactados por mi y sin falta de ortografía. El pack será entregado en un comprimido .RAR con un documento Word en donde se encuentran todos los artículos y diferentes carpetas que contienen las imágenes. Los títulos son los siguientes:
- La “luz al final del túnel” antes de morir ¿Mito o Realidad? - 317 palabras - 2 imágenes
- Como ocultar el estado en línea del WhatsApp - 218 palabras
- Desaparece un lago en Bosnia de forma misteriosa - 246 palabras - 3 imágenes - 1 link youtube video
- Las 10 peores Aerolíneas para viajar del Mundo - 261 Palabras - 1 imagen
- ¿Por qué te obligan a apagar el celular en los aviones? - 355 Palabras
- Rumores sobre una nueva saga de Dragon Ball Z 2014 - 269 Palabras - 2 imágenes
- Los 5 mejores insectos para comer - 313 Palabras - 1 imagen
- Aparece nueva Isla tras un terremoto de 7,7 en Pakistán - 220 Palabras 4 imágenes - 1 link video youtube
- 10 datos curiosos de la vida en China - 650 Palabras - 7 imágenes
- 10 errores ortográficos más comunes en los adolescentes actuales - 759 Palabras
Total de palabras: 3608.
Precio inicial de la subasta: 12 USD.
Puja mínima: 1 USD.
Compra Directa: 28 USD.
La subasta finaliza 24 hs después de la última puja.
El pago se realizará vía Paypal y el importe es NETO.
ARGENTINOS ABSTENERSE DE PUJAR debido a que no se puede realizar pagos entre cuentas Paypal argentinas.