Subasta Pack Económico de 10 artículos variados

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mati

mati

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas Betas!

En esta oportunidad les traigo un pack de artículos variados que bien pueden servir para un blog multi temático o contenido variado. Creo que no es necesario decir que los artículos son 100% originales, redactados por mi y sin falta de ortografía. El pack será entregado en un comprimido .RAR con un documento Word en donde se encuentran todos los artículos y diferentes carpetas que contienen las imágenes. Los títulos son los siguientes:

- La “luz al final del túnel” antes de morir ¿Mito o Realidad? - 317 palabras - 2 imágenes

- Como ocultar el estado en línea del WhatsApp - 218 palabras

- Desaparece un lago en Bosnia de forma misteriosa - 246 palabras - 3 imágenes - 1 link youtube video

- Las 10 peores Aerolíneas para viajar del Mundo - 261 Palabras - 1 imagen

- ¿Por qué te obligan a apagar el celular en los aviones? - 355 Palabras

- Rumores sobre una nueva saga de Dragon Ball Z 2014 - 269 Palabras - 2 imágenes

- Los 5 mejores insectos para comer - 313 Palabras - 1 imagen

- Aparece nueva Isla tras un terremoto de 7,7 en Pakistán - 220 Palabras 4 imágenes - 1 link video youtube

- 10 datos curiosos de la vida en China - 650 Palabras - 7 imágenes

- 10 errores ortográficos más comunes en los adolescentes actuales - 759 Palabras

Total de palabras: 3608.

Precio inicial de la subasta: 12 USD.
Puja mínima: 1 USD.
Compra Directa: 28 USD.
La subasta finaliza 24 hs después de la última puja.

El pago se realizará vía Paypal y el importe es NETO.

ARGENTINOS ABSTENERSE DE PUJAR debido a que no se puede realizar pagos entre cuentas Paypal argentinas.

Subasta aún activa por un par de días más...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Últimos días antes de cerrar la subasta. ¿Ninguna puja?

voy con 15

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 22:15 ----------

subasta terminada,

Ha ganado Alevin00 con su oferta. Me comunicare con él para cerrar el trato. Gracias a todos por participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.