Packs de backlinks y reseñas de este foro no funcionan

Enemigointerior Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
76
Hola

Aunque tengo poca experiencia, no hace falta ser un iluminati para darse cuenta. De todos los backlinks y reseñas comprados aquí a varios usuarios (unos 70), desde hace tres meses apenas se han indexado 3 y con un aporte de autoridad mínimo.

Esto es sólo una pataleta, lo sé, al final ciertos límites sólo se pueden conseguir con un gatonde dinero importante.

¿Hay diferencias con los enlaces de platsformas de ventas de enlaces a las que se supone más calidad? Y más precio claro.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Analiza las webs donde has comprado esos enlaces. Mira el tráfico que tienen, la calidad de su contenido y su propia autoridad.
Y en esos datos, quizá, tengas la respuesta.
 

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Mensajes
335
A mi me ha pasado lo mismo durante los últimos años aquí. Al final acaban convirtiendo esas webs en granjas de enlaces, cierran la propia web, no indexan nunca, etc. Está complicado últimamente encontrar backlinks de autoridad y calidad en el foro.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Hola

Aunque tengo poca experiencia, no hace falta ser un iluminati para darse cuenta. De todos los backlinks y reseñas comprados aquí a varios usuarios (unos 70), desde hace tres meses apenas se han indexado 3 y con un aporte de autoridad mínimo.

Esto es sólo una pataleta, lo sé, al final ciertos límites sólo se pueden conseguir con un gatonde dinero importante.

¿Hay diferencias con los enlaces de platsformas de ventas de enlaces a las que se supone más calidad? Y más precio claro.
Te dejo un post que hice para saber cómo comprar reseñas. https://forobeta.com/temas/comprar-resenas-seo-15-puntos-a-tener-en-cuenta.727464/
No sé a quiénes les habrás comprado y cuànto te habrás gastado. Intuyo que si solo han indexado 3 es porque compras los típicos pack de 50 links a 10 dólares.
Hay diferencia con las web de pago, que allí generalmente las que hay ya están cribadas y suelen ser de más calidad... Aunque, por ejemplo, mis reseñas del foro se encuentra todas en esas páginas y se vendan como 5 veces más caras...
 
Última edición:

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
@Enemigointerior, por eso tampoco se venden tanto como antes, ahora por google necesitamos más enlaces y de calidad, la calidad bajo mucho en comparación a webs que había antes, pasa que muchos lo ven como montar una pbn, decir vendo enlaces en web de noticias o periódico y solamente publican reseñas, si hicieran webs para adsense y vendieran reseñas como ingreso complementario ganarían más y a los compradores nos serviría mejor, pero no . Otra cosa es webs de 2 o 3 k de visitas diarias que te piden entre 80 a 100 euros la reseña, ese es el otro extremo
 

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
Todo el mundo quiere enlaces de calidad, hay mucha demanda, y es por eso que la calidad ha bajado mucho. Por mi experiencia personal, te diré que pases de conseguir enlaces y te centres en otros factores mas importantes como el contenido o el engagement. Esto ya no es como era hace años, y google va a valorar mejor enlaces naturales realizado por personas sin tener ni idea de SEO que de los llamados "expertos" en SEO del foro.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Tan fácil como investigar un poco, antes de comprar. Y no comprar lo que compran todos.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Como ya dijeron arriba, esta cambiando la forma en la que google valora los backlinks, mucho de ello paso con la actualización de hace unos meses la llamada "actualización posonty", mejor centrarse en el contenido y otros factores, si quieres reseñas, haz que tu web se las gane o gasta bastante $$$ comprando las de calidad.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Seguramente lo que hayas comprado sea el típico pack que compra todo el mundo. Desconfía de todo lo que sea barato, lo bueno tiene un precio.

Te sale mejor contactar tú directamente con un periódico y pagar 150 euros por una buena reseña de verdad que eso que venden en webs sin visitas.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Hola

Aunque tengo poca experiencia, no hace falta ser un iluminati para darse cuenta. De todos los backlinks y reseñas comprados aquí a varios usuarios (unos 70), desde hace tres meses apenas se han indexado 3 y con un aporte de autoridad mínimo.

Esto es sólo una pataleta, lo sé, al final ciertos límites sólo se pueden conseguir con un gatonde dinero importante.

¿Hay diferencias con los enlaces de platsformas de ventas de enlaces a las que se supone más calidad? Y más precio claro.

Por eso es que se deben analizar, yo utilizo Majestic y su fórmula de TF / CF = +0,60 para comprar. No me fio del DA/PA ya que son fáciles de inflar. Luego utilizo semrush para ver el aproximado de visibilidad y tendencia de la web.

Es que si no revisas te cuelan todo..... :p
 

Enemigointerior

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
76
Por eso es que se deben analizar, yo utilizo Majestic y su fórmula de TF / CF = +0,60 para comprar. No me fio del DA/PA ya que son fáciles de inflar. Luego utilizo semrush para ver el aproximado de visibilidad y tendencia de la web.

Es que si no revisas te cuelan todo..... :p
Gracias, de las mejores respuestas
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.305
antes de comprar, analiza bien los enlaces que compras.
 

Anthonyce

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
97
Hola

Aunque tengo poca experiencia, no hace falta ser un iluminati para darse cuenta. De todos los backlinks y reseñas comprados aquí a varios usuarios (unos 70), desde hace tres meses apenas se han indexado 3 y con un aporte de autoridad mínimo.

Esto es sólo una pataleta, lo sé, al final ciertos límites sólo se pueden conseguir con un gatonde dinero importante.

¿Hay diferencias con los enlaces de platsformas de ventas de enlaces a las que se supone más calidad? Y más precio claro.

Di nombres. SÉ MÁS EXPLÍCITO.

No puedes denunciar al foro en su conjunto.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende cuanto estes queriendo pagar por cada reseña.

Tienes que ir por los que cuestan mas, algo de 30$ a mas aprox, se que el que cueste más no es un factor pero si tienes un sitio con buena autoridad, buen cuidado grandes cantidades de visitas diarias no lo vas a estar vendiendo a 10$ no?

Y ese es parte del problema, la gente su promedio es 10$ por enlace y le cuesta pagar más, pero al final los resultados se ven a largo plazo y verán si valió la pena o no
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.147
Aveces enlaces baratos, no son buenos por falta de experiencia, las reseña de periodico o blog son buenos pero varia los gratuitos que indexe, pero no quiere decir que todo los enlaces gratuitos indexe y muestre en el cache.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
You get what you pay for. Recibes lo que pagas(ste) para algo.
Google y otros buscadores están devaluado los enlaces fáciles.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Los packs van de lujo para webs nuevas, y dar variedad en enlaces de cara a google. Para mas adelante y subir posiciones no te ayudará mucho😂
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy cierto.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Eso es por no comprarme enlaces a mi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba