Venta ★ Packs de Grupos públicos de Facebook

• Autor Autor darionp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darionp

darionp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
fbgrupos.webp

Dispongo de packs de grupos públicos de Facebook muy activos, que te permitirán generar visitas a tu sitio web, ofertas CPA o cualquier emprendimiento que tengas.

Estos grupos tienen gran ventaja ya que es fácil unirse porque no requieren aprobación del administrador y cualquier miembro puede agregar o invitar a alguien.

Tendrás la oportunidad de usarlos en los perfiles o cuentas que desees.

Temática de los packs: Seguidores, amigos, agregadas, chistes, imágenes, videos, gustos, chicas, etc.

Detalles

• Más de 300 grupos públicos.
  • Cada grupo tiene de 10 mil a más miembros.
  • Te enviaré el pack en un bloc de notas con los links de los grupos.

Nota:

• Se prohíbe la reventa de los grupos entregados.

Los que estén interesados por favor envíenme un MP o agrégenme al Skype: darioanp :welcoming:​

Última edición:
Precio del pack de grupos?

Precio ??? Porfavor

Solicito precio por MP..

hola, yo también quiero el precio

Cual es el precio??

enviame precio porfa

oki primer pack vendido por aqui 😛8:

hola, yo también quiero el precio

Hola, te envíe un MP. Espero tu respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Cual es el precio??

Hola Pierre, te acabo de responder con un MP. Saludos

- - - Actualizado - - -

enviame precio porfa

Te escribí un MP con los precios. 🙂

- - - Actualizado - - -

oki primer pack vendido por aqui 😛8:

Muchas gracias por su compra y calificación. :encouragement:

cual es tu precio base¿?

Tengo mi pack de 300 grupos, como dice la venta los grupos son abiertos, y de miles de usuarios, y en más de un 90% son hispanohablantes, merece mucho la compra, gracias

Tengo mi pack de 300 grupos, como dice la venta los grupos son abiertos, y de miles de usuarios, y en más de un 90% son hispanohablantes, merece mucho la compra, gracias

Muchas gracias por su compra, espero que los grupos te puedan servir bastante. Saludos

¿Puedo ser el administrador de los grupos o simplemente es un listado de grupos para unirme como miembro? Me interesa ser administrador de grupos relacionados con el emprendimiento, cripotomonedas, mente millonaria, o similares. Pago bien. Enviame info por privado.

enviame por favor el precio gracias

Acabas de reflotar un tema del 2015. Dudo que te responda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.