Venta ★ Packs de Grupos públicos de Facebook

• Autor Autor darionp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darionp

darionp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
fbgrupos.webp

Dispongo de packs de grupos públicos de Facebook muy activos, que te permitirán generar visitas a tu sitio web, ofertas CPA o cualquier emprendimiento que tengas.

Estos grupos tienen gran ventaja ya que es fácil unirse porque no requieren aprobación del administrador y cualquier miembro puede agregar o invitar a alguien.

Tendrás la oportunidad de usarlos en los perfiles o cuentas que desees.

Temática de los packs: Seguidores, amigos, agregadas, chistes, imágenes, videos, gustos, chicas, etc.

Detalles

• Más de 300 grupos públicos.
  • Cada grupo tiene de 10 mil a más miembros.
  • Te enviaré el pack en un bloc de notas con los links de los grupos.

Nota:

• Se prohíbe la reventa de los grupos entregados.

Los que estén interesados por favor envíenme un MP o agrégenme al Skype: darioanp :welcoming:​

Última edición:
Precio del pack de grupos?

Precio ??? Porfavor

Solicito precio por MP..

Cual es el precio??

enviame precio porfa

oki primer pack vendido por aqui 😛8:

hola, yo también quiero el precio

Hola, te envíe un MP. Espero tu respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Cual es el precio??

Hola Pierre, te acabo de responder con un MP. Saludos

- - - Actualizado - - -

enviame precio porfa

Te escribí un MP con los precios. 🙂

- - - Actualizado - - -

oki primer pack vendido por aqui 😛8:

Muchas gracias por su compra y calificación. :encouragement:

cual es tu precio base¿?

Tengo mi pack de 300 grupos, como dice la venta los grupos son abiertos, y de miles de usuarios, y en más de un 90% son hispanohablantes, merece mucho la compra, gracias

Tengo mi pack de 300 grupos, como dice la venta los grupos son abiertos, y de miles de usuarios, y en más de un 90% son hispanohablantes, merece mucho la compra, gracias

Muchas gracias por su compra, espero que los grupos te puedan servir bastante. Saludos

¿Puedo ser el administrador de los grupos o simplemente es un listado de grupos para unirme como miembro? Me interesa ser administrador de grupos relacionados con el emprendimiento, cripotomonedas, mente millonaria, o similares. Pago bien. Enviame info por privado.

enviame por favor el precio gracias

¿Puedo ser el administrador de los grupos o simplemente es un listado de grupos para unirme como miembro? Me interesa ser administrador de grupos relacionados con el emprendimiento, cripotomonedas, mente millonaria, o similares. Pago bien. Enviame info por privado.

Acabas de reflotar un tema del 2015. Dudo que te responda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás