Me ofrezco Packs express - Entrega rápida y al 50%

• Autor Autor Marcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +44 / =3 / -3
Vengo ofrecer mi servicio Packs Express de entrega rápida y con costos al 50%.

Características del servicio

• Entrega de cada pack en un plazo de 48 horas garantizada(los que no superen los 50 artículos)
  • Se entrega en formato Word con títulos H1, H2 y H3 y negritas para que lo único que tengan que hacer es copiar y pegar
  • Contenido orientado al SEO y a los lectores, agradable de leer y relacionado con el sitio, favoreciendo los enlaces internos
  • Artículos 100% originales y extensos, no me importa tener que excederme de palabras con tal de explicar bien el tema, y sin añadir costo adicional
  • Links de videos o enlaces importantes agregados si son necesarios
  • BAJISIMO costo de 0.5 por cada 100 palabras, pero como siempre me excedo en palabras el costo puede llegar a valer mucho menos

Temáticas en las que trabajo
Cine y television
Curiosidades
Deportes
Entretenimiento
Mascotas y animales
Inspiracion / Motivación
Musica
Noticias
Ciencia y tecnología
Turismo
Coches
Aplicaciones
Reviews
Análisis
Negocios online
Internet / Redes sociales
Tutoriales

Esas son las temáticas en las que mejor me manejo y siempre con la mejor información, con lo actual. Hay usuarios que me han pedido artículos de 200 palabras y me he llegado a extender a más de 600 sin costo adicional, todo sea con ofrecer el mejor trabajo posible. Sepan eso, cada artículo será trabajado al máximo.
Hay temas en los que sé un poco más que otros, pero de todos modos me informo siempre antes de escribir, busco fuentes fiables y a veces hago artículos en base a lo que ya sé del tema.

PRECIOS

Ahora sí, los precios de los packs disponibles. Para aquellos que quieran otro tipo de trabajo o de packs, o de extensiones pueden pedirme cotización por privado que seguro llegaremos a un acuerdo. Recuerden que en cualquier pack pueden combinar temas.

Packs Alfa:
Características: al menos 200 palabras y sobre el tema que elijas.
Entrega en: 24 horas los primeros tres y 48 para los packs de 50.
Costo:
5 artículos: 5usd - 10 artículos: 10usd - 30 artículos: 30 usd - 50 artículos: 50usd

Packs Beta:
Características: al menos 300 palabras y sobre el tema que elijas.
Entrega en: 24 horas los primeros tres y 48 para los packs de 50.
Costo:
5 artículos: 7.5usd - 10 artículos: 15usd - 30 artículos: 45 usd - 50 artículos: 90usd

Packs Delta:
Características: al menos 500 palabras y sobre el tema que elijas.
Entrega en: 24 horas para los packs de 5 y 10 y 48 horas para los packs de 30 y 50.
Costo:
5 artículos: 12.5usd - 10 artículos: 25usd - 30 artículos: 75 usd - 50 artículos: 125usd

Pack Épsilon:
Características: al menos 800 palabras y sobre el tema que elijas (no se recomienda para noticias a menos que sean del tipo crónicas)
Entrega en: 24 horas para los packs de 5 y 10 y 48 horas para los packs de 30 y 50.
Costo:
5 artículos: 20usd - 10 artículos: 40usd - 30 artículos: 120 usd - 50 artículos: 200usd

Promociones:

• Por cada 5 pedidos que hagas de 30 artículos o más en un lapso de un mes te llevas un pack de 10 del mismo tipo (alfa, beta, delta o épsilon) GRATIS.
  • Aquellos que hayan contratado un pack de 50 o más se les regalará la publicación en su sitio web o blog, que incluye rellenar campos de SEO, elección de tags, elección de imágenes (reajustadas en el tamaño que desees por medio de Photoshop) y todo lo necesario para publicar.
  • A los primeros 5 clientes que compren packs de 50 se les regalará un pack GRATIS del mismo tipo (alfa, beta, delta o épsilon).

Por favor aquellos interesados en la oferta dejen un mensaje en el tema y manden un privado incluyendo su correo de entrega para hacer más rápido el proceso. También pueden pasarme títulos o lo que crean necesario.

Si tienen alguna duda o lo que sea mandenme un privado que estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

Aprovechen la oferta, son 100 palabras a menos de 0.5 usd.

Aclaraciones

• Son trabajos por packs, no me encargo de publicar en su sitio o buscar las imágenes, si necesitan eso puedo hacerlo pero por un costo adicional
  • Se entrega siempre en formato Word, a menos que el usuario pida que se entregue de otra manera
  • Los pagos son al entregar el pack, es decir, pueden revisar los artículos antes de pagar por ellos, para no tener ningún problema
  • Pueden pedir ejemplo por privado aunque ya le he ofrecido a dos clientes artículos de prueba para que ustedes tengan referencia de que es un buen trabajo
  • Pagos por Paypal netos
  • No hay descuentos progresivos por los packs porque ya de por sí el descuento es del 50%, creo que es entendible esto
  • Si tengo muchos pedidos con el fin de mantener la claridad de la entrega express los últimos que estén llegando deberán esperar uno o dos días en ser tomados, de lo contrario les estaría mintiendo en los lapsos de entrega

Existe algún servicio de prueba para el primero a cambio de Review?

Existe algún servicio de prueba para el primero a cambio de Review?

Lo siento pero no, puedo pasar ejemplos por privado de todos modos, ejemplos de packs. Sólo deben pasarme sus correos.

Como dije en el tema, ofrecí artículos a otros dos usuarios, pero me olvidé de agregar las referencias y no me deja editar el tema.

Añado las referencias:

David103 dijo:
"Artículos de muy buena calidad a un precio excepcional. De lo mejor de ForoBeta."
eliott dijo:
"Los artículos me gustan bastante."

Mps contestados. Atención, al primero que se lleve un pack de 50 tiene descuento del 25%, teniendo un descuento total de 75%!

Mps contestados. Atención, al primero que se lleve un pack de 50 tiene descuento del 25%, teniendo un descuento total de 75%!

me quedo con el pack de 50 🙂

paquete grande contratadoooo

Aquellos que requieran de packs para mañana en adelante pueden hacer sus pedidos que los iré tomando. Hoy se trabaja en la entrega de packs a lepee y andresl.

¡Hola!
Envié MP con duda.
¡Saludos!

estoy aun a la espera de los articulos y el contacto por skype.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cancelo mi pedido por falta de entrega. lo dejo por escrito.

Un saludo

Hola a todos, el lunes a la tarde me empezó a agarrar una fuerte fiebre y el martes el doctor que vino a casa me dijo que era anginas, algo de lo que ya estuve enfermo hace un par de años pero está vez por suerte no fue como esa vez en la que la pus no me dejaba ni tragar agua. Se me medicó y recomendó reposo por una semana (o hasta que me repusiera) y sinceramente no podía ni prender la luz del cuarto que me agarraba jaqueca por lo que se imaginan que menos podía estar frente a la computadora que tengo arriba (lo que llamo "mi oficina") o la netbook desde la que estoy ahora, incluso tenía que "escuchar la tele".
Así que aquellos a los que no pude tomarles o hacerles los pedidos les pido disculpas, tampoco voy a decir que me estaba casi muriendo porque sería mentira y yo no miento o doy vuelta dando explicaciones. Sí que me enfermé feo y en una época del año donde supuestamente no tendría que enfermarme, si bien casi nunca me enfermo más que de algún pequeño resfriado.
No quiero hacer larga la explicación ya que es eso, sé los pedidos que tuve y justo el lunes dije que no tomaba más pedidos hasta terminar lo que tenía para cumplir con la política del servicio. Agradezco la paciencia que tuvieron todos y,para compensar la política del servicio (el tiempo de entrega, más allá de que también me enfoco mucho en la calidad) voy a ofrecer a aquellos usuarios que tenían pedidos pendientes artículos como compensación, los cuáles se entregarán luego de haber terminado los packs pactados pero para que se queden tranquilos que los tendrán, el pago de cada pack será luego de que reciban los artículos de compensación. Tenía pensado entregar los packs de compensación junto con los packs ordenados pero la verdad es que así incumpliría y tardaría más con los otros usuarios que también esperan su pack.

Bueno, de nuevo gracias por la paciencia y esta es una de las causas por las que no me ofrezco como redactor fijo, lastimosamente a veces"shit happens" (como dicen en inglés) y uno no puede quedar debiendo porque pierde credibilidad y seriedad.

La verdad es esa, me enfermé (no de gravedad) y no pude hacer lo que tenía pendiente. Por eso tampoco cobro por adelantado o más bien pido pago por adelantado sin importar el itrader (aunque un usuario me pagó por adelantado) ya que antes tuve un problema similar y no es culpa del otro usuario que me enferme o tenga que rendir materias como fue en ese caso. Sigo todavía con fiebre pero nada que me impida ponerme al día.

Perdón si se hizo algo largo el mensaje, más que nada para poder explicar un poco la situación en general antes de leer los mensajes de posibles interesados y de a quienes tenía packs acordados. Para que se den una idea entregué dos packs que no tuve tampoco la posibilidad de ver si me los pagaron, es decir, no fue elección enfermarme, intento cada día ser el mejor redactor que puedo porque este es el único trabajo que puedo ofrecer al foro y que me deja ganancias para invertir en proyectos propios y que pase esto me duele porque de verdad venía invirtiendo mucho tiempo en esto.

También si me vieron conectado por aquí o Skype puede ser que todavía lo esté porque como dije, tengo un ordenador arriba que todavía no pude revisar así que puede ser que siga prendido con todo abierto o puede ser que se haya reiniciado por alguna actualización automática y esto que estoy diciendo no tenga nada de valor, pero por las dudas aviso eso.

En fin, gracias a quienes se preocuparon por mi salud y perdón de nuevo, no me importa aparentar nada, me importa ser un buen redactor y cumplir, y el mensaje del tema no fue cumplido (no importa la razón), por lo que voy a compensar y cumplir primero y luego sí tomar nuevos pedidos.

- - - Actualizado - - -

Añado que fueron sólo tres pedidos los afectados ya que otros tres fueron entregados y recién pude revisar los pagos, pero me gusta aclarar en general.

Pack comprado, y recibido :encouragement: Recomendado

Pack entregado y un pedido tomado. Aprovechen que en cualquier momento suben los precios!

He recibido un pack de excelentes artículos, incluso en algunos excedió la cantidad de palabras. La relación calidad-precio es insuperable.
Ya pedí otro pack :encouragement:
¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás