Vengo ofrecer mi servicio Packs Express de entrega rápida y con costos al 50%.
Características del servicio
Temáticas en las que trabajo
Cine y television
Curiosidades
Deportes
Entretenimiento
Mascotas y animales
Inspiracion / Motivación
Musica
Noticias
Ciencia y tecnología
Turismo
Coches
Aplicaciones
Reviews
Análisis
Negocios online
Internet / Redes sociales
Tutoriales
Esas son las temáticas en las que mejor me manejo y siempre con la mejor información, con lo actual. Hay usuarios que me han pedido artículos de 200 palabras y me he llegado a extender a más de 600 sin costo adicional, todo sea con ofrecer el mejor trabajo posible. Sepan eso, cada artículo será trabajado al máximo.
Hay temas en los que sé un poco más que otros, pero de todos modos me informo siempre antes de escribir, busco fuentes fiables y a veces hago artículos en base a lo que ya sé del tema.
PRECIOS
Ahora sí, los precios de los packs disponibles. Para aquellos que quieran otro tipo de trabajo o de packs, o de extensiones pueden pedirme cotización por privado que seguro llegaremos a un acuerdo. Recuerden que en cualquier pack pueden combinar temas.
Packs Alfa:
Características: al menos 200 palabras y sobre el tema que elijas.
Entrega en: 24 horas los primeros tres y 48 para los packs de 50.
Costo:
5 artículos: 5usd - 10 artículos: 10usd - 30 artículos: 30 usd - 50 artículos: 50usd
Packs Beta:
Características: al menos 300 palabras y sobre el tema que elijas.
Costo:
5 artículos: 7.5usd - 10 artículos: 15usd - 30 artículos: 45 usd - 50 artículos: 90usd
Packs Delta:
Características: al menos 500 palabras y sobre el tema que elijas.
Entrega en: 24 horas para los packs de 5 y 10 y 48 horas para los packs de 30 y 50.
Costo:
5 artículos: 12.5usd - 10 artículos: 25usd - 30 artículos: 75 usd - 50 artículos: 125usd
Pack Épsilon:
Características: al menos 800 palabras y sobre el tema que elijas (no se recomienda para noticias a menos que sean del tipo crónicas)
Entrega en: 24 horas para los packs de 5 y 10 y 48 horas para los packs de 30 y 50.
Costo:
5 artículos: 20usd - 10 artículos: 40usd - 30 artículos: 120 usd - 50 artículos: 200usd
Promociones:
Por favor aquellos interesados en la oferta dejen un mensaje en el tema y manden un privado incluyendo su correo de entrega para hacer más rápido el proceso. También pueden pasarme títulos o lo que crean necesario.
Si tienen alguna duda o lo que sea mandenme un privado que estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.
Aprovechen la oferta, son 100 palabras a menos de 0.5 usd.
Aclaraciones
Características del servicio
- Entrega de cada pack en un plazo de 48 horas garantizada(los que no superen los 50 artículos)
- Se entrega en formato Word con títulos H1, H2 y H3 y negritas para que lo único que tengan que hacer es copiar y pegar
- Contenido orientado al SEO y a los lectores, agradable de leer y relacionado con el sitio, favoreciendo los enlaces internos
- Artículos 100% originales y extensos, no me importa tener que excederme de palabras con tal de explicar bien el tema, y sin añadir costo adicional
- Links de videos o enlaces importantes agregados si son necesarios
- BAJISIMO costo de 0.5 por cada 100 palabras, pero como siempre me excedo en palabras el costo puede llegar a valer mucho menos
Temáticas en las que trabajo
Cine y television
Curiosidades
Deportes
Entretenimiento
Mascotas y animales
Inspiracion / Motivación
Musica
Noticias
Ciencia y tecnología
Turismo
Coches
Aplicaciones
Reviews
Análisis
Negocios online
Internet / Redes sociales
Tutoriales
Esas son las temáticas en las que mejor me manejo y siempre con la mejor información, con lo actual. Hay usuarios que me han pedido artículos de 200 palabras y me he llegado a extender a más de 600 sin costo adicional, todo sea con ofrecer el mejor trabajo posible. Sepan eso, cada artículo será trabajado al máximo.
Hay temas en los que sé un poco más que otros, pero de todos modos me informo siempre antes de escribir, busco fuentes fiables y a veces hago artículos en base a lo que ya sé del tema.
PRECIOS
Ahora sí, los precios de los packs disponibles. Para aquellos que quieran otro tipo de trabajo o de packs, o de extensiones pueden pedirme cotización por privado que seguro llegaremos a un acuerdo. Recuerden que en cualquier pack pueden combinar temas.
Packs Alfa:
Características: al menos 200 palabras y sobre el tema que elijas.
Costo:
5 artículos: 5usd - 10 artículos: 10usd - 30 artículos: 30 usd - 50 artículos: 50usd
Packs Beta:
Características: al menos 300 palabras y sobre el tema que elijas.
Costo:
5 artículos: 7.5usd - 10 artículos: 15usd - 30 artículos: 45 usd - 50 artículos: 90usd
Packs Delta:
Características: al menos 500 palabras y sobre el tema que elijas.
Costo:
5 artículos: 12.5usd - 10 artículos: 25usd - 30 artículos: 75 usd - 50 artículos: 125usd
Pack Épsilon:
Características: al menos 800 palabras y sobre el tema que elijas (no se recomienda para noticias a menos que sean del tipo crónicas)
Costo:
5 artículos: 20usd - 10 artículos: 40usd - 30 artículos: 120 usd - 50 artículos: 200usd
Promociones:
- Por cada 5 pedidos que hagas de 30 artículos o más en un lapso de un mes te llevas un pack de 10 del mismo tipo (alfa, beta, delta o épsilon) GRATIS.
- Aquellos que hayan contratado un pack de 50 o más se les regalará la publicación en su sitio web o blog, que incluye rellenar campos de SEO, elección de tags, elección de imágenes (reajustadas en el tamaño que desees por medio de Photoshop) y todo lo necesario para publicar.
- A los primeros 5 clientes que compren packs de 50 se les regalará un pack GRATIS del mismo tipo (alfa, beta, delta o épsilon).
Por favor aquellos interesados en la oferta dejen un mensaje en el tema y manden un privado incluyendo su correo de entrega para hacer más rápido el proceso. También pueden pasarme títulos o lo que crean necesario.
Si tienen alguna duda o lo que sea mandenme un privado que estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.
Aprovechen la oferta, son 100 palabras a menos de 0.5 usd.
Aclaraciones
- Son trabajos por packs, no me encargo de publicar en su sitio o buscar las imágenes, si necesitan eso puedo hacerlo pero por un costo adicional
- Se entrega siempre en formato Word, a menos que el usuario pida que se entregue de otra manera
- Los pagos son al entregar el pack, es decir, pueden revisar los artículos antes de pagar por ellos, para no tener ningún problema
- Pueden pedir ejemplo por privado aunque ya le he ofrecido a dos clientes artículos de prueba para que ustedes tengan referencia de que es un buen trabajo
- Pagos por Paypal netos
- No hay descuentos progresivos por los packs porque ya de por sí el descuento es del 50%, creo que es entendible esto
- Si tengo muchos pedidos con el fin de mantener la claridad de la entrega express los últimos que estén llegando deberán esperar uno o dos días en ser tomados, de lo contrario les estaría mintiendo en los lapsos de entrega