Venta ►►Packs Gplus súper económicos.◄◄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scheval Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
185   0   0
19537d1384643616-packs-gplus-super-economicos-google-plus.jpg

Proveniente del post: http://forobeta.com/ofertas-normale...packs-gplus-super-economicos.html#post2063043

Usuarios a los cuales les realizo actualmente el servicio:

(Los he etiquetado pues cerré el hilo anterior para abrir uno nuevo en ofertas destacadas)

Hola a todos.

El día de hoy vengo a promocionar mi servicio de +1 de Google Plus el cual detallo a continuación:

• 70 +1 a 1 dólar
  • 150 +1 a 2 dólares
  • 350 +1 a 4 dólares
  • 750 +1 a 8 dólares
  • 1500 +1 a 15 dólares

*Precios de Iniciación

Algunos comentarios del servicio

Muy buen servicio, entrego mas de lo acordado (Y)

Excelente servicio, me han llegado mas de los que contrate, mas adelante contratare de nuevo los servicios, recomendable.

Saludos

El servicio fue exelente, muy atento en todo y perfecto me entrego algunos demas lo recomiendo

Muchas gracias [MENTION=3204]scheval[/MENTION]
Sin dudas, un servicio recomendado.. en los próximos dias te volveré a contratar

Excelente servicio, mas de lo esperado, de seguro lo contratare mas seguido. en breve vuelvo a contratar el servicio

Excelente servicio, mas de lo esperado, de seguro lo contratare mas seguido.

Hola, recomiendo ampliamente a [MENTION=3204]scheval[/MENTION] me ha dado una excelente atención y la rapidez del servicio es muy alta también.

Recomiendo este servicio!

Excelente servicio recibí mas de lo que [MENTION=3204]scheval[/MENTION] ofrecía, contrataré otros +1 para mis demás sitios.
Recomendado!

Servicio excelente. Muy recomendado!

Excelente servicio, rápido, económico y admás fueron agregados de apoco lo cual es bueno para los sitos.
Un comerciante de Fiar.!!
Seguiremos contratando!!:encouragement:

Quiero dejar asentado que recibí el servicio de prueba y estoy más que satisfecho. Eran 50 +1 y recibí incluso más de los solicitados en muy poco tiempo. Además, volví, al top10 para una key muy competida, que no creo que sea casualidad ;)

Los +1 son obtenidos de páginas de G+. El tráfico es variado, desde Europa hasta América por ello no es posible segmentarlo.

Se permite el envío de varias Url's (perfil, post, página principal) en donde serán repartidos los +1. (Sólo para planes de $4 USD en adelante).

Para planes pequeños podrán entregarse los +1 el mismo día, a más tardar 48 horas luego de contratado el servicio. Para planes de $4 USD en adelante tardaré un par de día más por hacer el proceso natural y sin complicaciones.

No se aceptan sitios XXX o parecidos

Todos los pagos son netos y por PayPal

Pagos anticipados. Se paga y luego se envía el servicio

Interesados en contratar, dudas acerca de planes mayores o intermedios por favor dejar constancia en el post y consultar vía MP.

Entregaré servicio de prueba a los primeros 2 primeros usuarios en el foro con más de 100 calificaciones positivas y 2 más a aquellos con menos de 50 calificaciones positivas. Esto, para entregar un regalo a ambos y no excluir a los nuevos usuarios que recién empiezan. El servicio de prueba será de 50 +1 en una sóla URL El ganador del servicio deberá dejar un review en el hilo acerca del servicio luego de obtenerlo.

Para los usuarios que me piden enviarles el servicio y luego cancelarme: Tardo algunas veces hasta 1 semana en entregar el servicio (Packs grandes). Me veo en la necesidad de pedir adelantado el pago. Es y será Así. Muchas gracias por entender.

Última edición:

AgenciaEleven

Delta
SEO
Desde
30 Sep 2009
Porcentaje - 100%
113   0   0
Quiero dejar asentado que recibí el servicio de prueba y estoy más que satisfecho. Eran 50 +1 y recibí incluso más de los solicitados en muy poco tiempo. Además, volví, al top10 para una key muy competida, que no creo que sea casualidad ;)

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
185   0   0

Muchas gracias por las flores.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
que tengo que hacer paga ganarme los g+50? XD PD: en un futuro no muy lejano planeo compra 8 dolares en g+1 :encouragement:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
185   0   0
que tengo que hacer paga ganarme los g+50? XD PD: en un futuro no muy lejano planeo compra 8 dolares en g+1 :encouragement:

Lastimosamente ya he entregado los servicios de prueba. Puedes optar por adquirir un plan. No encontrarás precios más económicos en forobeta.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Lastimosamente ya he entregado los servicios de prueba. Puedes optar por adquirir un plan. No encontrarás precios más económicos en forobeta.

si lo se pero queria saber si habia servicio de prueba xdd bueno dentro de poco cobrare un dinero vere si compro 16 dolares en g+1 :encouragement: espero que no se te agote el servicio

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, recomiendo ampliamente a [MENTION=3204]scheval[/MENTION] me ha dado una excelente atención y la rapidez del servicio es muy alta también.

Recomiendo este servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.