Venta ►►Packs Gplus súper económicos.◄◄

• Autor Autor scheval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen servicio, lo recomiendo. Un saludo

Todos los servicios entregados con satisfacción.

Se sigue ofreciendo el servicio.

te envie un mensaje.

Se sigue ofreciendo el servicio

envio mensaje

compra de 1500 + entregados en menos de 3 dias paso a puntuar, recomiendo el servicio 😛

Te he enviado un mensaje privado.

Te envío un MP que seguro que te va a gustar! :witless:

Envío MP, gracias!

pago enviado y contratado...

esperando resultados 🙂

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 19:41 ----------

una pregunta, a partir de cuándo comenzarían los +1 ?

pago enviado y contratado...

esperando resultados 🙂

hola, soy yo de nuevo... pasados 5 días los resultados hasta el momento fueron los siguientes...

contraté más de 1000 G+ para 12 urls de 2 dominios diferentes, 6 de cada uno...

El primer día recibí cerca de 150 G+ en sólo 2 urls del mismo dominio..

Ta, luego de eso no obtuve ningún G+ en ninguna de las 10 urls restantes, o sea un dominio ni siquiera consiguió G+... te mandé 2 mp hace 2 o 3 días uno y hoy otro, sólo para notificarte y preguntarte si había algún problema o algo, pero no me has respondido... por acá tampoco respondes, sinceramente, te pregunto en una buena, seguramente quizás estés de vacaciones o algo y no lo viste, sólo quería notificarte que dejaron de llegar los G+ como acordamos previo el pago... en fin... estoy seguro que no es mala fe sinó nadie lo hubiera contratado y seguramente sea un error, pero ya que según tu perfil hasta ayer te has conectado y participado del foro, estaría bueno que atiendas los mps o mensajes de los que te han contratado y aún no han terminado su servicio, es sólo una opinión, porque previo a esto pensaba contratarlo asiduamente el servicio, pero el poco soporte ma ha dado que pensar...

Última edición:
sigue el servicio activo?

actualizo, ya recibí mps y me aclaró que ha enviado unos 240 por el momento y que los enviará tranqui sin apuros, aunque me preguntó si quería apresurarlos, le dije que no y que si vienen seguro y no ha habido problemas que continúe el ritmo como estaba.. no hay apuro... aclarado esto, por ahora todo perfecto y llegando los G+... después comento como me fue en cuánto a si noté algún tipo de resultado seo...

Servicio activo.

Quiero 350 +1, mandame tu paypal y precio exacto por mp por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.