PADRES: Que opinan de estos videos :/

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas me gustaría saber su opinión sobre este canal "para niños".
Mars Kids TV - YouTube

Tienen videos como este:
hqdefault.jpg

Cartoons Sun & Moon Babies Pretend to die Funny Pranks! Learn Color with Finger Family Song - YouTube

hqdefault.jpg

Cartoons Sun & Moon Babies Fighting in the Bath Funny Pranks! Learn Color with Finger Family Song - YouTube

hqdefault.jpg

Cartoons Sun & Moon Babies vs MONSTER HANDS from MIRROR! Learn Color with Finger Family Song - YouTube

Me indigno ver a mi hijo mirando estos videos en youtube mientras yo no estaba.
A mi parecer tienen contenido salido de la temática, pesado, nada productivo y ademas sádico. 😡
Ustedes como padres que opinan? Me ayudan a denunciar?

me llamo la atencion ver el video de la tumba, y la verdad si estan mal para niños y mas para los de 2 a 6 años, hace ver que la muerte es una forma de broma para los padres, puede llevar al suicidio de un niño, ni poniendo el modo restringido se quita ese video.

Disculpenme no soy padre, pero mi opinion es que este contenido no lo debe ver los niños, lo digo por algunas ecenas que tienen estos videos.

Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo... Pareciera que estos contenidos estuvieran cargados de algún tipo de mala fe, pues precisamente por estar dirigidas para nuestras pequeños... cómo haríamos para denunciar estos videos???

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] si hay que denunciarlos dejá el detalle de cual categoria y opcion corresponde denunciar. sino lo unico que vas a logras es darle publicidad (no los vi ni los pienso ver pero puedo denunciar si es unánime)

Amigos este mundo loco y lleno de personas con sentimientos negativos a la vida

Última edición:
Denunciar o ponerte en contacto con los que crean estos videos para que dejen de subir ese tipo de videos

No soy padre, pero vaya que si deja mucho que pensar el tipo de contenido que se crea para niños :s ¿Es necesario abordar esos temas y enfocarlos para niños? Como mencionaron arriba, hay como que algo de mala fe al momento de hacerlos.

100% seguro que ese no es un canal para niños.

No soy padre amigo, ni tengo ganas de serlo (LOL XD) y tampoco he visto todos tus videos, solo uno, pero a simple vista parece una propuesta interesante y da la impresion de que tienes buen material.

No sé a que edad estén dirigidos tus videos, pero el que vi me pareció que tiene conceptos que no serían entendidos por niños de cierta edad, no se si sea apropiado.

¿quien te dijo que realmente es para niños?

Convengamos que si vez uesta foto de Happy Tree Friends

happy_tree_friends-show.webp

Pensarias que es un contenido para niños, pero luego ya vez que nada que ver XD

No soy padre, pero yo creo que;

Hay veces donde algunas cosas son mas sutiles. Igualmente, este contenido no tan solo no es para niños, si no que se hacen con una doble intención. Esto es algo soft para lo que se ve en Youtube. Hay cosas peores y mucho mas explicitas que salen en el mismo Youtube Kids. No se si por morbo o porque motivo estas productoras hacen esto.

Igualmente, es tu deber como padre seleccionar el contenido adecuado, no pretendas que una plataforma, ni nada automatico te resuelva la vida, porque así como hay algoritmos, hay gente que puede burlarlos y hacer que tus hijos vean algo que no consideras adecuado.

Cerrando esto, mi opinión es que no deberian ser censurados. No me parece nada agradable la clarisima doble intención de estas productoras, pero bueno, allá ellos, que hay gente para todo tipo. Lo que si deberia pasar, es que un padre se siente y seleccione contenido adecuado para un niño. Convengamos que hay formas de restringir y solo dejar ver X cosas especificas, al menos mientras el padre trabaje o este lejos del niño, que ya luego con el niño se sienta a ver junto a el y puede seleccionar alli mismo.

Última edición:
Deben bajar esos videos

el que ha hecho esos vídeos es un psicópata, ya los he denunciado.
no se puede influir a los niños con imagenes infantiles con un transfondo perturbado.

No tengo hijos, pero mi sobrina cuando ve algo raro se asusta, para evitar que esto pase denunciarlos, de todas maneras yo uso yotubekids para ella es lo mas seguro que hay ya que yotube te podes encontrar con cualquier cosa.

Esa temática obviamente va dirigida a niños, malas ideas se plasman en esos videos y por lo cual no estoy de acuerdo, una pasada total

Pueden promocionarlo como canal de niños, pero no es un canal para niños, al ser una sátira, mas bien toca explicar a tus hijos, lo bueno y lo malo del internet, esto es algo tipo ballena azul, que genera muchas visitas, pero su fin es cruel.

Saludos.

LOL
Eso es monetizable?? Son personajes de la propiedad de Disney...

Atrás