¿quien te dijo que realmente es para niños?
Convengamos que si vez uesta foto de Happy Tree Friends
Pensarias que es un contenido para niños, pero luego ya vez que nada que ver XD
No soy padre, pero yo creo que;
Hay veces donde algunas cosas son mas sutiles. Igualmente, este contenido no tan solo no es para niños, si no que se hacen con una doble intención. Esto es algo soft para lo que se ve en Youtube. Hay cosas peores y mucho mas explicitas que salen en el mismo Youtube Kids. No se si por morbo o porque motivo estas productoras hacen esto.
Igualmente, es tu deber como padre seleccionar el contenido adecuado, no pretendas que una plataforma, ni nada automatico te resuelva la vida, porque así como hay algoritmos, hay gente que puede burlarlos y hacer que tus hijos vean algo que no consideras adecuado.
Cerrando esto, mi opinión es que no deberian ser censurados. No me parece nada agradable la clarisima doble intención de estas productoras, pero bueno, allá ellos, que hay gente para todo tipo. Lo que si deberia pasar, es que un padre se siente y seleccione contenido adecuado para un niño. Convengamos que hay formas de restringir y solo dejar ver X cosas especificas, al menos mientras el padre trabaje o este lejos del niño, que ya luego con el niño se sienta a ver junto a el y puede seleccionar alli mismo.