PaFumar.com

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el sitio me gusto, es legal esto en uruguay? muy buena la idea amigo...

Un verdadero emprendedor, felicitaciones y éxito con tu proyecto.

Muy bonito el logo. Aki ponen eso legal y se jode todo hahaha

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

De donde sacas las semillas? Por curiosidad nomas, soy argentino y ni idea como es, tampoco me interesa comprar jajja pero bueno para saber...

me gustaria la Super Sativa Feminizada lo malo es que estoy en republica dominicana :/

el sitio me gusto, es legal esto en uruguay? muy buena la idea amigo...

Si, si, es legal. Se factura con recibo y todo. 😛4:

- - - Actualizado - - -

De donde sacas las semillas? Por curiosidad nomas, soy argentino y ni idea como es, tampoco me interesa comprar jajja pero bueno para saber...

Por un lado somos un banco de semillas, o sea, creamos cruces genéticos, los estabilizamos y luego creamos semillas feminizadas (que salen siempre hembra), pero aún estamos estabilizando genéticas, en unos meses estarán prontas las versiones finales de varios de nuestros cruces.

Por otro lado, tenemos el apoyo de algunos bancos de semillas alrededor del mundo y estamos buscando otros, con los cuales tenemos convenios de representación de las marcas en nuestro país y sus productos, obviamente las importamos de todas partes del mundo, España, Holanda, etc...

Si, si, es legal. Se factura con recibo y todo. 😛4:

- - - Actualizado - - -

Por un lado somos un banco de semillas, o sea, creamos cruces genéticos, los estabilizamos y luego creamos semillas feminizadas (que salen siempre hembra), pero aún estamos estabilizando genéticas, en unos meses estarán prontas las versiones finales de varios de nuestros cruces.

Por otro lado, tenemos el apoyo de algunos bancos de semillas alrededor del mundo y estamos buscando otros, con los cuales tenemos convenios de representación de las marcas en nuestro país y sus productos, obviamente las importamos de todas partes del mundo, España, Holanda, etc...

Los precios en tu pagina son en dinero uruguayo?. O dolares?

Justo cuando pense a verlo visto todo jajajaja :distant: el logo esta bonito... espero aqui legalizen para poner mi banco de semillas tambien... aunque en mi casa vive lleno de semillas femeninas jaajajaja

suerte compa muy bonito el logo

Los precios en tu pagina son en dinero uruguayo?. O dolares?

Son pesos uruguayos, si fuesen dólares sería un robo a mano armada jajajajaja

- - - Actualizado - - -

Un verdadero emprendedor, felicitaciones y éxito con tu proyecto.

Muchas gracias. Ya tengo una web en funcionamiento de venta de insumos para cultivo de marihuana, estaba esperando la legalidad de la venta de semillas para entrar en este rubro.

Última edición:
Interesante, me gusta el logo y el diseño :encouragement:

Atrás