Paga un artículo y te llevas dos

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Paga un artículo y te llevas dos
Promoción de Fabián Rodríguez xD

¡Sí! Así es, paga un artículo y te llevas dos. Las características de esta promoción son:

• El valor de esta promoción es de $4 USD.
  • Se entrega un artículo extenso de más de 400 palabras y uno de más de 200.

En este post se puede ver sobre las temáticas que escribo (Es otra promoción vigente 😛). Solo queda por decir que soy cumplido, responsable, le pongo empeño a todos los artículos que escribo y si quieren me pueden decir como quieren el post. Queda aclarar que el post quedaría optimizado para SEO. Palabras clave, subrayados en negrita, subtítulos con etiquetas <h3> y demás 😛 igualmente si pongo imágenes a los post esta en lo posible serán formato PNG optimizado (de Poco tamaño y excelente calidad).

Espero ofertas 😛
Estado de la promoción: Vigente

Que tal, me gusta tu propuesta, me interesaria algo de SEO y Posocionamiento Web que no tengo nada publicado, te pido que me envies un mensaje privado con las cosas que necesites que te diga.

Saludos 😀

Artículos entregados, ¿alguien más? 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás