wcasiq
Seguir
- Seguidores
- 40
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 May 2015
- País
- Colombia
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días. Requiero comprar PayPal, pago por Bancolombia.
Si deseas vender PayPal y Payoneer envía MP y deja constancia en el hilo y envío cuanto estoy pagando por $ neto.
NOTAS IMPORTANTES:
1. si tu PayPal es colombiano, no puedo recibir pagos, ya que entre cuentas PayPal Colombianas, no se permiten transacciones
CONDICIONES:
solicitas tasa del dia por Mp
1.Envía el Paypal del cual me vas a transferir,
2.te hago una solicitud de pago por concepto de redacción , por el monto en brutos,
3. luego te envío un correo a ese Paypal con un artículo.
4.Realizas el pago
En nota colocare: pago por servicio virtual, de redacción freelance entregado al 100%, el cliente renuncia a cualquier intención de solicitar reembolso o entablar un reclamo o disputa ante PayPal ya que recibió el servicio de redacción en su totalidad como fue convenido entre ambas partes, el hecho de efectuar el pago implica la aceptación de las condiciones por parte del cliente
sin dirección
5. envias Captura de pantalla por Mp. o a mi Skype: waldo.casique
6.una vez verificado el pago y verificada la respectiva nota
envias datos de la cuenta bancolombia o nequi donde voy a transferir.(nombre, numero de cedula o pasaporte, tipo de cuenta, numero de cuenta).
7. realizo el pago en cops y te envio captura
8. una vez finalizado el procedimiento, nos calificamos en el foro
PAGANDO ALTO
Mínimo 20$ netos.
Si deseas vender PayPal y Payoneer envía MP y deja constancia en el hilo y envío cuanto estoy pagando por $ neto.
NOTAS IMPORTANTES:
1. si tu PayPal es colombiano, no puedo recibir pagos, ya que entre cuentas PayPal Colombianas, no se permiten transacciones
CONDICIONES:
solicitas tasa del dia por Mp
1.Envía el Paypal del cual me vas a transferir,
2.te hago una solicitud de pago por concepto de redacción , por el monto en brutos,
3. luego te envío un correo a ese Paypal con un artículo.
4.Realizas el pago
En nota colocare: pago por servicio virtual, de redacción freelance entregado al 100%, el cliente renuncia a cualquier intención de solicitar reembolso o entablar un reclamo o disputa ante PayPal ya que recibió el servicio de redacción en su totalidad como fue convenido entre ambas partes, el hecho de efectuar el pago implica la aceptación de las condiciones por parte del cliente
sin dirección
5. envias Captura de pantalla por Mp. o a mi Skype: waldo.casique
6.una vez verificado el pago y verificada la respectiva nota
envias datos de la cuenta bancolombia o nequi donde voy a transferir.(nombre, numero de cedula o pasaporte, tipo de cuenta, numero de cuenta).
7. realizo el pago en cops y te envio captura
8. una vez finalizado el procedimiento, nos calificamos en el foro
PAGANDO ALTO
Mínimo 20$ netos.
Última edición: