Se solicita 💵PAGANDO ALTO, Para Colombia : La mejor tasa, compro Paypal, Doy Nequi o Transferencia Bancolombia. 100% seguro💵

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo comprando paypal

Transacción Completada con éxito, recomendado. 🙂

Hola tengo $200 puntos paypal solo acepto pesos colombianos, COP. Por Efecty, envio la transferencia y espero el bauche a mi whtasapp para tener el comprobante que certifique que me hicieron el pago y ir a retirarlos, al comprador le exijo por seguridad su cuenta facebook e instegram aparte de tener Puntos de comerciante o debe de tener mas de 100 puntos. Saludos :encouragement:

Hola tengo $200 puntos paypal solo acepto pesos colombianos, COP. Por Efecty, envio la transferencia y espero el bauche a mi whtasapp para tener el comprobante que certifique que me hicieron el pago y ir a retirarlos, al comprador le exijo por seguridad su cuenta facebook e instegram aparte de tener Puntos de comerciante o debe de tener mas de 100 puntos. Saludos :encouragement:

Solo Bs amigo

Saludos, envio mp

Intercambio exitoso realizado al user [MENTION=139209]wcasiq[/MENTION]; por 100$, espero conformidad para calificar, saludos

activo, pagando alto!!!

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

enviado el dinero

Buen exchanger, todo bien...

Cuanto el punto neto amigo

hermano a como pagas el punto neto, saludos!🙄

Activo comprando

Te mandé un mp.

- - - Actualizado - - -

Dólares vendidos, rápido y confiable, gracias :encouragement:

activo comprando

mp con consulta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás