Pagar AdSense Venezolano en Colombia por Transferencia Bancaria

• Autor Autor digarweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digarweb

digarweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo una Cuenta de Google AdSense con País Venezuela, yo puedo cobrar por Transferencia Bancaria del País Colombia (Bancolombia) ? Osea que me paguen a Una Cuenta Bancaria allá?

Hasta donde sé tendrías que cambiar la cuenta de país (que ya no sea de Venezuela sino que sea de Colombia) y así ya podrás cobrar sin problema.

Pero debes ver que tengas esa opción hábilitada, ya que si no la tienes se te complicará un poco más hacer el cambio.

¡Saludos!

Hasta donde sé tendrías que cambiar la cuenta de país (que ya no sea de Venezuela sino que sea de Colombia) y así ya podrás cobrar sin problema.

Pero debes ver que tengas esa opción hábilitada, ya que si no la tienes se te complicará un poco más hacer el cambio.

¡Saludos!

Hola, pero no tengo la Opción habilitada Amigo.

Hola, pero no tengo la Opción habilitada Amigo.
Si no me equivoco debe hablar con el soporte de Adsense para que le habiliten la opción, y ya ellos le explicarían como proceder para hacer el cambio de país 😀

Sent from my SM-J106B using ForoBeta mobile app

No puedes! Tienes que tener una cuenta de adsense de colombia para poder cobrar en ese pais... En este caso como tu cuenta es de Venezuela lo que puedes hacer es cobrar mediante Cheque y venderlo, yo lo hize hace 3 meses y me lelgó y logré venderlo tambien :encouragement:

Aqui te dejo el hilo oficial del foro de youtube donde se explica como recibir el cheque en venezuela y luego venderlo, leela detalladamente:

Cobrar AdSense Venezuela Cheques 2018: Información, Experiencias y respuestas

Atrás