Transferencia bancaria de pagos de Adsense en Colombia

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos

Tengo una duda, resulta que quiero poner a otra persona a cobrar por transferencia bancaria mis pagos de adsense, (Por cuestión de impuestos), puedo poner el nombre de otra persona en el método de pago y su cuenta y los demás datos y no tendré problemas para que le llegue el dinero ?

Por si se necesita el país es Colombia.

Gracias.

No hay problema, otra persona puede cobrar

Escríbeme por PM

Si se puede incluso luego lo puedes seguir cambiando yo lo he hecho varias veces.

Si se puede compañero a mi me cobra mi primo

si señor, hago lo mismo para evitar algo de impuestos, alguien tiene otro método para evitar el tema de los impuestos? (hablo de los impuestos que cobra cada gobierno de cada pais)

Recién puse mi cuenta para ser cobrada por otra persona en su banco y no tuve problemas. Mientras se verifique la cuenta correctamente te pagan.

Si no hay problema, ultimante estan pagando en Colombia los 22

[MENTION=6421]verocp15[/MENTION] no sé cómo sea en Colombia pero acá en México si haces eso a la persona que metes en problemas con el tema de impuestos es a la que le llega el dinero, o sea que a quién le llegue el dinero tiene que responder por ese ingreso (aunque muchos no lo hagan).

A lo que voy es que no puedes evadir impuesto solo por cambiar el receptor del dinero y cualquier esquema tributario mínimamente funcional debería de funcionar más o menos igual, así que te recomiendo ampliamente que en tu país te informes correctamente al respecto incluso con algún profesional de la contabilidad.

Atrás