Pagar con Bitcoin algo barato???

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es conveniente pagar con Bitcoin algo que cuesta unos 2 o 3 dolares??

1665338478081.webp

Pues me acuerdo que cuando compré la membresía de Forobeta por primera vez, lo pagué en BTC porque apenas sabía algo sobre las criptomonedas como las stablecoins o altcoins. 😅

No lo vale a menos que la comisión por transferencia sea nula. Ejemplo las comisiones por la BSC son infimas 222 satoshis si no mal recuerdo, pero si la transferencia la debes hacer en la red nativa de BTC dónde la comisión es más que el costo de lo que compras entonces no lo vale

Para estos casos que se requiere pagar.montos bajos con btc. En mi caso siempre tengo un saldo en la wallet blockchain ya que sus fee son bien bajos , espero te pueda ayudar.
Saludos

Para transacciones pequeñas puedes utilizar otras criptomonedas como BNB, LTC o Tron, estas dos yo personalmente las utilizo para envios de bajo valor y mas porque sus propias redes las comisiones son mucho mas económicas. En cambio si deseas enviar BTC es mejor por la Red Lightning para que reduzca los costos de Fee.

Montos bajos utiliza opciones de capa 2 que son menos confiables pero más baratas: usdt, busd, bnb, etc

Montos grandes o ahorros btc

Imagina pagando en la tienda de la esquina algo de 2 dólares con una barra de oro, no tiene sentido, deben fundir la barra para ver si tu oro es auténtico, costaría más que la misma transacción. Pero eso no significa que tu oro no valga, solo que tiene otros usos.

Por la red nativa del BTC es una locura, a menos que tu intención sea mantener a los mineros, cosa que está OK! xD
No, en serio. Usa lightning o las wallets internas de los exchangers si debes usar BTC obligatoriamente. Si puedes elegir usas stablecoins: USDT, BUSD, USDC. Y si quieres más barato aún puedes usar XLM que es la cripto con fees más bajos, dentro de las más famosas.

Solo si tienes blockchain aunque en su momento de subida del btc recuerdo que me llego a quitar 100$ en comision solo porque no habian actualizado su taza de feed, yo no me di cuenta la verdad hasta luego de haber hecho la transaccion, binance pay te deja enviar sin comisiones, quiza si envias entre las mismas billeteras te puede servir pero de una wallet a otra simpre hay mucho fee

Si es Binance pay, sí. Aunque es preferible utilizar coins estables como USDT o BUSD.

Montos bajos utiliza opciones de capa 2 que son menos confiables pero más baratas: usdt, busd, bnb, etc

Montos grandes o ahorros btc

Imagina pagando en la tienda de la esquina algo de 2 dólares con una barra de oro, no tiene sentido, deben fundir la barra para ver si tu oro es auténtico, costaría más que la misma transacción. Pero eso no significa que tu oro no valga, solo que tiene otros usos.
usdt, busd, bnb.... capa 2 ? Creo que te has liado. Capa 2 sería LN por ejemplo, una tecnología que corre integrada sobre la capa 1 de una moneda, en este caso BTC.

Es conveniente pagar con Bitcoin algo que cuesta unos 2 o 3 dolares??
Puedes usar ftx los retiros de BTC son gratis, tienes un retiro diario gratis si es menor a 0.01 si es mayor siempre son gratis

Pagar con BTC no lo ví nunca interesante por la fluctuación que suele tener. Mejor como inversión, y utilizar usdt para los pagos pequeños.

usdt, busd, bnb.... capa 2 ? Creo que te has liado. Capa 2 sería LN por ejemplo, una tecnología que corre integrada sobre la capa 1 de una moneda, en este caso BTC.
Si utilizas un protocolo off chain como binance pay, estás usando capa 2. Ya que simplemente estás realizando transacciones sobre una base de datos.

Al menos que vivas en el salvador.
Great-Stuff-09-09-2021-Big.webp

Atrás