Pagar en SHEIN con tarjeta BANCAMIGA

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decidí invertir un poquito de dinero ahorrado con mi novia en un poco de mercancia de shein para revender en mi pais Venezuela.

Iba a usar ZINLI pero para evitar gastos de conversion monetaria decidimos utilizar la tarjeta del banco BANCAMIGA que permite compras online en muchos sitios, y si no me lo permitiera igual la asocié a paypal y pagar con paypal que de esa forma casi siempre me aprueban las compras mas tediosas.

Sin embargo ayer estaba en ese dilema (de comprar) y de ninguna forma consegui que shein me aprobara la compra con dicha tarjeta, ni por paypal ni directo con la tarjeta.

Probe comprar 1 prenda en aliexpress y si aprobo la compra con normalidad.

No entiendo entonces, cual es el problema y cual sea la solucion.

Si alguno tiene idea y puede ayudarme estare agradecido. Mi otra opcion es comprar por aliexpress, pero creo que shein tiene mas variedad

Bancamiga estableció un límite con la tarjeta internacional de hasta 100$ para pagos internacionales diarios (aplican las compras en Shein), por lo que si tu compra es mayor a dicho monto, jamás podrás adquirir más de eso. La única alternativa es ir comprando a diario tarjetas de regalo de Shein, y canjearlas en tu cuenta para hacer una compra por saldo mayor a ese.

Bancamiga estableció un límite con la tarjeta internacional de hasta 100$ para pagos internacionales diarios (aplican las compras en Shein), por lo que si tu compra es mayor a dicho monto, jamás podrás adquirir más de eso. La única alternativa es ir comprando a diario tarjetas de regalo de Shein, y canjearlas en tu cuenta para hacer una compra por saldo mayor a ese.
Ay le di pagar con monto de 140$ para probar el supuesto limite de 150$ y me dijo shein que hubo un error con el pagi y me quedo el dinero bloqueado en Bancamiga.... Y ahora? ya tenia como 2$ bloqueados desde ufff que no me los han desbloqueado

Ay le di pagar con monto de 140$ para probar el supuesto limite de 150$ y me dijo shein que hubo un error con el pagi y me quedo el dinero bloqueado en Bancamiga.... Y ahora? ya tenia como 2$ bloqueados desde ufff que no me los han desbloqueado

No, el límite es de 100$. Es decir, que máximo puedes pagar dicho monto. Si tienes el saldo bloqueado, espera un par de días, sino tendrás que contactarlos, generalmente responden rápido, sino te vas a una oficina y suelen ser muy amables y responder al toque. El problema es con las devoluciones...

Si me preguntas, yo pagaría mejor con Wally. Vas a perder como un 3% (osea, 3$ por cada 100$ que recargues), pero en caso de que no llegue el pedido, tendrás segura tu devolución del dinero, cosa que en Bancamiga requiere papeleo y tiempo...

que otros metodos se pueden usar para pagar en shein desde venezuela? sin tanto rollo?

Por cierto, las tarjetas de regalo puedes comprarlas en Skylo App, o directamente a través de las tarjetas de regalo de PayPal.

No, el límite es de 100$. Es decir, que máximo puedes pagar dicho monto. Si tienes el saldo bloqueado, espera un par de días, sino tendrás que contactarlos, generalmente responden rápido, sino te vas a una oficina y suelen ser muy amables y responder al toque. El problema es con las devoluciones...

Si me preguntas, yo pagaría mejor con Wally. Vas a perder como un 3% (osea, 3$ por cada 100$ que recargues), pero en caso de que no llegue el pedido, tendrás segura tu devolución del dinero, cosa que en Bancamiga requiere papeleo y tiempo...
no hay mucho inconveniente tener wally?

Ok gracias, entonces, no volvere a usar bancamiga, me quedo con wally o zinli que ya lo llevo usando tiempo. Vamos a ver si me desbloquean el dinero si no, al banco que mas... Gracias por tu ayuda

que otros metodos se pueden usar para pagar en shein desde venezuela? sin tanto rollo?
Actualmente solo puedes usar:

• Bancamiga y otros bancos con tarjeta internacional como BNC
  • Tarjetas Prepagadas (muy caro)
  • Tarjetas de regalo
  • Payoneer
  • Creskard (la tarjeta sin pasaporte)
  • Wally
  • Zinli

no hay mucho inconveniente tener wally?

Es lo mismo que Zinli. Con tu cédula abres la cuenta, y tienes límites altos mensuales. La interfaz es más torpe y lenta que Zinli, pero al tener menos clientes, te sale más barato el P2P de bolívares a dólares Wally.

No tengo idea, donde leíste esa información? A que te refieres con bajar los montos? La cantidad maxima que se puede pagar en compras o como?
Si , bajaron los montos para poder usar la tarjeta , creo que quedo en 100$ como consumo maximo online, no recuerdo bien

Amigo con la poca información que he recopilado he concluído que, al igual que EBAY.COM la plataforma necesita que la direccion de facturacion sea igual al del método de pago.

Fue imposible aprobar una compra por ebay hasta que cambie la direccion de facturacion a VENEZUELA, Y , de esa forma compre.

En shein es distinto ya que no está Venezuela, de hecho esta bloqueado el modificar el pais en la direccion de facturacion, solo dice estados unidos. Entonces con metodos de pago venezolanos no aprueba la compra.

Es algo que no ocurre con cuentas viejas, como lo dice el usuario arriba, el tiene cuenta vieja con direccion de facturacion de venezuela, y de esa forma le aprueban la compra sin problemas.

No entiendo la lógica de shein de hacer esto si venezuela le proporciona un buen de compras, pero bueno, vere que tal me va en aliexpress que no tiene esas restricciones
si bro, lamentablemente eso paso por la cantidad de personas que luego de la compra hacen disputas , refunderos le llaman , como en todos lados uno mismo se cierra la puerta, y lamentablemente por unos pagamos todos

Hasta ahora no habia tenido problemas para pagar a Shein normalmente compro aprox unos 10K mensual en Shein pero me bloquearon mi cuenta y por ende no podre pagar con el mismo metodo de pago , alguna idea para seguir haciendo mis compras? Estaba pensando en pedir la zinlli pero el monto es bajito, que recomiendan?

pues los que estén en apuros puedo procesar carritos de usa. Ya que tengo ese nicho si se les complica trabajo de ello.

Alternativas? las tarjeta prepagadas de afuera del pais o zinli.

Atrás