Pagar Hosting en hostgator

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como saben me pase a HostGator todo va muy bien el problema es que ya se me esta acabando el mes que pague y quiero pagar otro mes mas de Hosting y no veo como, entre al Hotsgator.com/billing y ahí solo aparece el mes que pague no veo una opción para pagar mas meses.

Acaso debo esperar a que se termine cada mes para pagar el que sigue?

Aparece una factura, en el calendario busca la fecha de término y ahí debe estar.

Si no es así, solicítala es el soporte en vivo o con un tiquete.

Tienes que esperar a que te carguen el adeudo, si no no puedes pagarlo.

Esto generalmente lo hacen unos 3 dias antes de que toque el pago y el mes se venza

Es algo que no me gusto de Hostgator, a veces uno quiere pagar por adelantado unos cuantos meses y no puede 🙁

Solonegocios, no has intentado pagar un año completo, yo uso hostgator y va de lujo, deberias pagarlo completo y asi te evitas ese problema 🙂

Ni idea de como se hace, a mi me avisan mensualmente

Cuando te das de alta en HostGator eliges los periodos de pago: 2 años, 1 año, 6 meses, 3 meses o 1 mes.

Cuando pagas más de 6 meses conviene usar el cupon que tienen el portada, porque te da 20% de descuento sobre lo qu evayas a pagar. Osea que si contrataste un año y vas a pagar $120, con el cupon pagas solo $96.

Cuando el tiempo contratado se vence, te avisan para que pagues otra cantidad y periodo de tiempo similares, pero si quieres variar el ciclo de pago (yo primero contraté 6 meses y luego cambié a cobor mensual) debes ponerte en contacto con soporte para que te hagan el cargo mensual y no por la cantidad de tiempo que contrataste al inicio.

Atrás