Pagar para llevar a las 4.000

• Autor Autor mingallon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mingallon

mingallon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

ya se que no es la mejor manera, pero llevo más de seis meses con mi canal de youtube y no suben las horas... Tal vez sea el contenido, tal vez sea yo que soy muy soso, tal vez sean las palabras clave...

bueno, en definitiva, he visto que hay paginas que venden 4000 horas para llegar a la monetización

¿Merece la pena? ¿Me pueden cerrar la cuenta de YT?

gracias por vuestras respuestas

Lo veo arriesgado, creo que mejor crea shorts para captar suscriptores e ir creciendo de a poco.
Lo de comprar visitas, minutos, etc., te puede traer problemas, pienso yo.

los sub ya los tengo, me faltan horas

los sub ya los tengo, me faltan horas
Pero con la nueva actualización de YouTube .

Puedes con 4 mil horas o 10 millones de visitas a los shorts .

Si puedes crear o puedes hacer de tus mismos vídeos shorts y tienes 10 millones de visitas puedes monetizar el canal .

10 millones de visitas en 3 meses en los shorts

El problema está en que si compras horas de reproducción se verá poco natural, y esto podrá llevar a que YouTube te niegue la monetización.

Y por eso comprar suscriptores y horas de reproducción no sirve, porque tendras todo de golpe.

Última edición:
No veo recomendable si dps de comprar 4k mandas al dia siguiente de completar las horas la monetización. Si te faltan 1000-500-200 es una cosa. Debes proponer plazos, y agregar mucho contenido luego de que lleguen horas.

Igual puedo hacerte una pregunta; Te renta gastar 50 USD en 4000 horas? _ si no tienes horas quiere decir que tu contenido no es de mucho interes o no llegan las visitas a tus videos, ya sea cualquiera de las 2... Crees que con el canal monetizado cambiara esto? Quiza te motive a subir contenido pero cuando lo hagas veraz mínimas ganancias y hasta que recuperes tu inversión.....

Espero no ofender con mi pregunta, igual si no pruebas nunca sabrás recuerda "El error como oportunidad de aprendizaje."

¿Para qué quieres pagar para activar la monetización si no vas a generar?🤔

Yo me plantearía dos escenarios:
1) ¿Este nicho funciona? ¿hay otros canales de la misma temática que generan gran cantidad de vistas al mes? ¿Si? ¿Puedo mejorar el contenido?
2) Si el nicho no funciona, pues cambia, intenta con otro.

Háblame por privado, me interesa, también para conseguir los suscriptores

Si compras 4.000 horas Youtube se va a dar cuenta, no lo dudes.

Hay varios canales de Youtube abandonados que tienes 100k de suscriptores y no tienen las horas por ende estan desmonetizados para ese tipo de casos conviene comprarlas o tambien para canales que recien empiezan

si deseas puedo ayudarte con el tema de las horas de reproduccion

saludos

Yo te sugiero que ese dinero que piensas gastar en comprar horas, lo uses invirtiendole a tú canal en subir más vídeos a la semana y mejorando la calidad de las miniaturas

Ya tienes los sub te sugiero hagas mas videos con mas frecuencia 1 diario y llegaras a la cantidad de horas si le metes las horas al pasar los días esas horas disminuirán y te la quitaran de nuevo en algunos meses. Si le metes mucho contenido ese mismo contenido mantendrá las horas luego de llegar a ellas y podrás bajar la frecuencia de publicación inter diaria o cada 3 días.
Si te parece mucho trabajo contrata un creedor de contenido (videos) que te ayude y entre los dos le meten caña al canal luego le sigues dando tu solo.

Ya tienes los sub te sugiero hagas mas videos con mas frecuencia 1 diario y llegaras a la cantidad de horas si le metes las horas al pasar los días esas horas disminuirán y te la quitaran de nuevo en algunos meses. Si le metes mucho contenido ese mismo contenido mantendrá las horas luego de llegar a ellas y podrás bajar la frecuencia de publicación inter diaria o cada 3 días.
Si te parece mucho trabajo contrata un creedor de contenido (videos) que te ayude y entre los dos le meten caña al canal luego le sigues dando tu solo.
Hola, si es recomendable subir contenido a diario? perdona mi ignorancia pero me llamo la atencion tu respuesta

Hola, si es recomendable subir contenido a diario? perdona mi ignorancia pero me llamo la atencion tu respuesta
Si de ese contenido dependiendo el tipo de contenido en caso de ser tutorial va a posicional alguno otro solo agarrara vistas y después morirá. De igual forma le pasara a ese mismo contenido si lo publicas semanal. YouTube recomienda el contenido de forma independiente un video de otro.
En la linea de vistas de suscriptores y no suscriptores sube la linea de suscriptores hay puntos donde casi se tocan ambas.
Lo malo de publicar así es la fatiga mental si lo haces todo tu mismo.

1674149602627.webp

si te fijas aumentan las vistas de los no suscritos esto es por que te recomienda mas YouTube.

Si de ese contenido dependiendo el tipo de contenido en caso de ser tutorial va a posicional alguno otro solo agarrara vistas y después morirá. De igual forma le pasara a ese mismo contenido si lo publicas semanal. YouTube recomienda el contenido de forma independiente un video de otro.
En la linea de vistas de suscriptores y no suscriptores sube la linea de suscriptores hay puntos donde casi se tocan ambas.
Lo malo de publicar así es la fatiga mental si lo haces todo tu mismo.

Ver el archivo adjunto 936405

si te fijas aumentan las vistas de los no suscritos esto es por que te recomienda mas YouTube.

muchas gracias! es muy buena y clara tu respuesta, estoy pensando aplicar esa estrategia, mucha gracias

Lo orgánico siempre es mejor. ¡Dale caña y si no funciona, cambia de plan! 🍀 Tirar de estas cosas compradas, creo que siempre ha de ser la última opción. Hay muchos usuarios tanto en esa plataforma como en otras; crea, comparte y lucha un poquito más. Además como te dicen arriba, no parecería una buena inversión en tu caso.

Yo te recomiendo que subas un video diario para comenzar a tener unas pocas vistas

Lo que viene fácil, fácil se va

Buenas,

ya se que no es la mejor manera, pero llevo más de seis meses con mi canal de youtube y no suben las horas... Tal vez sea el contenido, tal vez sea yo que soy muy soso, tal vez sean las palabras clave...

bueno, en definitiva, he visto que hay paginas que venden 4000 horas para llegar a la monetización

¿Merece la pena? ¿Me pueden cerrar la cuenta de YT?

gracias por vuestras respuestas
No recomiendo de una jalada hacer los requisitos, mejor ve haciendo tus propios videos y vas a ir subiendo poco a poco.

Atrás