Pagar para llevar a las 4.000

• Autor Autor mingallon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los subs son reales? o los compraste? Si los compraste mejor hace el canal de nuevo.
Si haces un canal 100% orgánico en todo, Defines bien su nicho de acción y tienes una pauta de 12 videos mensuales en 2 meses cumples todos los requisitos.

Puede que el nicho no sea el correcto, o las palabras clave, etc. yo no me arriesgaría a echarlo a perder

¿No tienes cuenta en Twitter o en alguna otra red social para tratar de darle más visibilidad al canal? Porque solo con un canal de Youtube es más complicado...

Si es un canal fallido casi sin vistas.. por que no lo pones aca para que la gente te ayudé dando su opinión para que mejores el contenido.

Buenas,

ya se que no es la mejor manera, pero llevo más de seis meses con mi canal de youtube y no suben las horas... Tal vez sea el contenido, tal vez sea yo que soy muy soso, tal vez sean las palabras clave...

bueno, en definitiva, he visto que hay paginas que venden 4000 horas para llegar a la monetización

¿Merece la pena? ¿Me pueden cerrar la cuenta de YT?

gracias por vuestras respuestas
No eres digno de monetizar, así de simple. Solo vas a desperdiciar la plata porque vas a dañar el canal y si no eres capaz de llegar a las horas es porque no eres capaz de ganar el suficiente dinero con tu contenido.

Yo no pagaría si quieres generar dinero. Te lo pueden penalizar o sospechar.

Atrás