Pagar por hacer "caer2 un sitio???

• Autor Autor guillemedina76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillemedina76

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Recien navegando por la web me encontre con esta "promocion":

Enlace eliminado

Que opinan: es legal ?

que intente hacer caer mis blogs en blogger 🙂

Pues legal no creo que sea ¬¬

"Hola vengo a tirar tu web"

=P

Parece que hicieron caer el sitio de el que ofrece el servicio porque no me entra

El que está Offline es esa pagina, no la puedo abrir.

pienso que son unos pequeños idiotas que ni saben que pueden joderle la vida a alguien que vive de esto.

Por $5 hacer caer una página? ni que fuera tan fácil jeje.
Encima al final dice "Siempre y cuando me sea posible."

Jajaja eso me suena a estafa, le voy a enviar la del FBI. :drunk:

el D.o.s es lo mas bajo que se puede hacer saturar el ancho de banda con multiples conexiones, normalmente la conexion que hace nuestras ip's a un sitio es de 10 peticiones y lo que hacen estos chicos es saturarlas con multiples conexiones aunque no le veo siencia a denegarle servicios a un sitio temporalmente, se nota el tipo de lammos que aun existen que dañan el trabajo de otros, pense que los unicos que jugaban a ser los hackers doseando eran los anonymous me e equivocado :witless:

He aquí una de las razones por las cuales estoy en Blogger.

Realmente penoso ... hay gente que a parte de estar mucho tiempo haciendo una web, también es su fuente de ingresos, se nos acabó la poca humanidad que quedaba

Realmente penoso ... hay gente que a parte de estar mucho tiempo haciendo una web, también es su fuente de ingresos, se nos acabó la poca humanidad que quedaba

Esto pasa desde siempre. No estoy nada de acuerdo con destrozar el trabajo de otros, pero así es internet, para ganar posiciones debes hacer descender a otros. La vida es así, para vivir bien tienes que hacerlo a costa de otros, de gente trabajadora que no ganan ni 1 USD diario trabajando 12h diarias.

La tierra es imperfecta, el universo es perfecto.

Máximo un ddos. Pobres, me dan tanta pena jajajaja

Esto pasa desde siempre. No estoy nada de acuerdo con destrozar el trabajo de otros, pero así es internet, para ganar posiciones debes hacer descender a otros. La vida es así, para vivir bien tienes que hacerlo a costa de otros, de gente trabajadora que no ganan ni 1 USD diario trabajando 12h diarias.

La tierra es imperfecta, el universo es perfecto.

Es cierto, pero 5$ no es el precio que pongo para hundirle la vida a alguien.

😱 ya podre hacer que tiren facebook, que clase de tonteria la verdad...

Atrás