¿Pagar por menciones es la mejor forma de crecer en Instagram?

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagar menciones consideran ustedes es la forma correcta de creses ejemplo tengo una cuenta de frases. consideran ustedes que pagar para ser publicado en la historia o un post de una cuenta grande es la mejor manera de crecer mi cuenta? tienen algun consejo ?🤠

No se si seguirá funcionando pero se que se crece mucho siguiendo a otros usuarios y usando los # si haces un trabajo constante publicando contenido se te empieza a viralizar el contenido y por ende te llegan los seguidores

No se si seguirá funcionando pero se que se crece mucho siguiendo a otros usuarios y usando los # si haces un trabajo constante publicando contenido se te empieza a viralizar el contenido y por ende te llegan los seguidores
Lo malo es que ya los límites ahora no son tan flexibles como antes, puedes seguir algo así como 100 personas diarias y para que de resultado hay que hacerlo masivamente

Lo malo es que ya los límites ahora no son tan flexibles como antes, puedes seguir algo así como 100 personas diarias y para que de resultado hay que hacerlo masivamente
Creo que son 100 cada hora o algo así, yo lo probé hace un mes o dos y si me funciono pero la verdad Instagram no es una red que me importe mucho por ahora

Creo que son 100 cada hora o algo así, yo lo probé hace un mes o dos y si me funciono pero la verdad Instagram no es una red que me importe mucho por ahora
Hace cuánto lo probaste?

yo estuve siguiendo 100 cada 1 hora o 2... y sin problemas de bloqueos. lo mismo para dejar de seguir, pero con menos frecuencia por que ahi deje de serguir 200 por hora y si recibi bloqueo por 5 dias

En los grupos que he estado en Telegram hacen lo de follow/unfollow masivamente, creo solo es cosa de VPN y eso, pero no estoy tan seguro de como le hacen..

En los grupos que he estado en Telegram hacen lo de follow/unfollow masivamente, creo solo es cosa de VPN y eso, pero no estoy tan seguro de como le hacen..
Podrías compartir el enlace para unirnos a esos grupos de Telegram porfavor?

Pagar menciones consideran ustedes es la forma correcta de creses ejemplo tengo una cuenta de frases. consideran ustedes que pagar para ser publicado en la historia o un post de una cuenta grande es la mejor manera de crecer mi cuenta? tienen algun consejo ?🤠
Experiencia personal, he comprado menciones y no me han funcionado como esperaba 🙁 Ahorita mismo estoy creciendo una cuenta hot y en poco tiempo ya llevo 8500 seguidores y a diario consigo de 150 a 200 seguidores nuevos. Te recomiendo que utilices buenos Hashtag y seas perseverante, publica contenido de manera recurrente y luego veras que ella sola ira subiendo poco a poco 🙂

Si quieren aprender a monetizar Instagram y tambien Tik-Tok les recomiendo el producto a continuación ( https://go.hotmart.com/F30352664T ) para lograrlo al principio sera un poco complicado lo digo por experiencia propia pero luego veras como esta pequeña inversión se recupera y hasta la multiplicas.

Para mí no, yo pagué y no me llegaron casi nada, no volvería a gastar en eso realmente, me sirven otras estrategias como las que mencionaron arriba

hay muchisimas maneras con las cuales crecer cuentas en instagram, ejemplo si realmente quieres publico ultra activo y una cuenta que realmente valga la pena podes comprar cosa asi de 7 posts y te hacen precio las cuentas, 7 posts en una cuenta de 200 a 500k promedio suele costar algo asi como 30 usd netos. si tu haces esto todas las semanas con una buena plantilla, perfil optimizado, todo bien hecho, puedes lograr tranquilamente con unos 600 usd mas de 150k a 300k depende que tan bien este hecho tu perfil en privado etc. Lo que yo haria seria tirar todas las noches 1 de esas publicidades y si te dejan, hacer una buena promo con video sin final. con eso subis muchisimo.

Sé que las menciones son la forma en que un blogger de Instagram puede ganar dinero, pero como usuario no me gusta demasiado ... O, diría, hay muchas personas que piensan que pueden actuar bien, pero los anuncios completos resultó ser una muy mal rendimiento

Aún es una de la mejores maneras.

Pues funciona cuando empiezas de cero y quieres crear un público base y con una cuenta con la misma temática que la tuya, ya luego preocúpate por brindar contenido de calidad y usando moderadamente algunos hashtag. Los demás métodos como el de seguir y dejar de seguir, lo único que logra es que tu cuenta esté siempre penalizada y los pocos seguidores que llegan no serán de calidad porque solo buscan lo mismo que tú, que les den follow, así que no van interactuar con tus publicaciones, y al tener muchos fans que no interactúan va hundiendo tu cuenta poco a poco hasta que pierdes todo el alcance.

Yo sinceramente lo veo absurdo pagar por promociones... he pagado hasta a la cuenta de Mufalsa y solo me siguieron unos 200, tambien Cabronazi me publica y no gano mas de 100 seguidores.

Vale mas la pena pagar esos 10 euros 0 15 a gente del foro que te consigue 1000 seguidores. Es lo mas rentable que hay.

La manera correcta pienso que sería orgánicamente pero no todos podemos subir así

Yo sinceramente lo veo absurdo pagar por promociones... he pagado hasta a la cuenta de Mufalsa y solo me siguieron unos 200, tambien Cabronazi me publica y no gano mas de 100 seguidores.

Vale mas la pena pagar esos 10 euros 0 15 a gente del foro que te consigue 1000 seguidores. Es lo mas rentable que hay.
Depende que sea tu tematica, yo pague a cuentas de 500k, 700k, 1.4millones, etc las cuales a mi CUENTA PERSONAL subi mas de 12mil seguidores. esos seguidores me salieron alrededor de 8 usd los mil. Todo depende que promocionas y de la forma que lo haces. Es obvio que si publicitas tu cuenta abierta no te va a seguir casi nadie o menos del 50% que si estaria en privada y con el perfil optimizado.

Atrás