Sugerencia Pagar por una infracción en forobeta...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no me parece, lo mejor y lo mas efectivo es pensar antes de actuar para evitar una infraccion, esa es la mejor accion. :encouragement:

Es igualititito que en la vida real, los estafadores, asesinos, etc. Si tienen dinero, pagan una fianza y salen libres, no me parece. Deben sentir los castigos para que aprendan que no pueden salirce con la suya por mucho dinero que tengan. Mi punto de vista 😛7:

Tampoco me gusto la idea, es necesario que aprendan que no todos los errores se pueden pagar con dinero.

jajaja, que ocurrencia, igual amigo, yo en tu lugar tambien lo pensaria.

hacé esto, agarra y mejora tus sitios en estos dias que estas fuera de comercio, te sorprenderás lo mucho que se puede crecer saliendo unos dias del vicio de forobeta.

Es curioso pero yo siempre pensé que esa era una buena idea aunque con $, solo que como nunca me he animado a pedirles algo a cambio solo la tenía como una futura idea.

Cierro tema antes de que sigan con lo mismo que ya leímos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.