Pagar porque te monten una web

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TIphone

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas! Me vino la duda... y ps... digo voy a preguntar por aquí a ver qué ideas me aconsejan.

Tengo una pagina de un negocio(pero esta es sencilla solo para recibir llamadas poco más)

Y ahora quiero montar otra para obtener reservas.. con muchas más cosas.

Para hacer traslados a diferentes sitios...

Todo el mundo paga para que le monten la web a “empresas” yo solo conozco esta.

Conocéis alguna más? Me gustaría ver opiniones. Gracias

En la sección negocios hay buenos diseñadores y programadores, puedes preguntar allí.

Tienes muy buenas alternativas... solo es que busques en google freelance de diseños web o agencias de diseño web y encontraras un monto, esa empresa por ese precio no creo que te haga un trabajo de calidad, realizar una web lleva tiempo y se necesita tener claro cuales son los objetivos, a que publico va dirigida, cuales serán la métricas que medirán su éxito, que tenga una buena estructura de contenido, que sea responsive y optimizada para SEO y que ademas este acompañada de alguna estrategia de Marketing pues la pagina por si sola no garantiza el éxito... cualquier duda puedo asesorarte sin costos

En la sección negocios hay buenos diseñadores y programadores, puedes preguntar allí.

Si lo se.. en el foro hay gente muy buena. Pero bueno busco algo donde poder hacer un poco "de todo" para mayor comodidad

Tienes muy buenas alternativas... solo es que busques en google freelance de diseños web o agencias de diseño web y encontraras un monto, esa empresa por ese precio no creo que te haga un trabajo de calidad, realizar una web lleva tiempo y se necesita tener claro cuales son los objetivos, a que publico va dirigida, cuales serán la métricas que medirán su éxito, que tenga una buena estructura de contenido, que sea responsive y optimizada para SEO y que ademas este acompañada de alguna estrategia de Marketing pues la pagina por si sola no garantiza el éxito... cualquier duda puedo asesorarte sin costos

Se lo se.. te mando MP por si recomiendas alguna en especial.

Estoy seguro que por aquí puedes encontrar un monton de personas que te pueden hacer la web, si te interesas me comentas de que va y tee puedo incluso ayudar yo

Hola, soy programador y tengo experiencia en desarrollo web puedo ayudarte con tu página de llamadas solo envíame un mensaje si y interesa, saludos

Screenshot_355.webp

Quitale las negritas a lo que esta en azul

y Ponlo a lo rojo

Quedaría mejor

el "TE MERECES UNA WEB DE ÉXITO"

podrías ponerlo "Te mereces una web DE ÉXITO"

Es pan 😂👍

Atrás