Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que alguien que hace la voz en canales como history chanel David Silva me contacto para grabar la voz de mis videos dice que cobra 20 dolares por 7 minutos, y 1.5 dolares adicional el minuto, dice que a grabado para Netflix, History, Warner Bros, Discovery Channel, NatGeo, Disney XD, Nickelodeon, A&E, Discovery Kids
Mis videos van de visitas que llegan a vistas que van de 1.5 millones a 8 millones pero que suben progresivamente no al instante, Y TAL VEZ CON ESA VOZ PUEDA TENER MUCHAS MAS VISITAS, pero no se si luego la gente se acostumbre a escuchar esa voz, el canal de el es este, su voz me parece espectacular que opinan? seria un lujo contratar esa voz ?
www.youtube.com
Me envio ese mensaje a mi correo del canal,. que opinan mejor sigo con mi voz o lo contrato por unos cuantos videos? 😎
Mis videos van de visitas que llegan a vistas que van de 1.5 millones a 8 millones pero que suben progresivamente no al instante, Y TAL VEZ CON ESA VOZ PUEDA TENER MUCHAS MAS VISITAS, pero no se si luego la gente se acostumbre a escuchar esa voz, el canal de el es este, su voz me parece espectacular que opinan? seria un lujo contratar esa voz ?
David Silva
Actor de Doblaje y Locutor Venezolano. WhatsApp +58 - 0412 - 3225946 únicamente.

Me envio ese mensaje a mi correo del canal,. que opinan mejor sigo con mi voz o lo contrato por unos cuantos videos? 😎