Pagar voz profesional History chanel por un video

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que alguien que hace la voz en canales como history chanel David Silva me contacto para grabar la voz de mis videos dice que cobra 20 dolares por 7 minutos, y 1.5 dolares adicional el minuto, dice que a grabado para Netflix, History, Warner Bros, Discovery Channel, NatGeo, Disney XD, Nickelodeon, A&E, Discovery Kids

Mis videos van de visitas que llegan a vistas que van de 1.5 millones a 8 millones pero que suben progresivamente no al instante, Y TAL VEZ CON ESA VOZ PUEDA TENER MUCHAS MAS VISITAS, pero no se si luego la gente se acostumbre a escuchar esa voz, el canal de el es este, su voz me parece espectacular que opinan? seria un lujo contratar esa voz ?

Me envio ese mensaje a mi correo del canal,. que opinan mejor sigo con mi voz o lo contrato por unos cuantos videos? 😎

Conozco a David de algunos trabajos, como tambien aqui a muchos Argentinos que son excelentes actores de doblaje y trabajan tambien para todas esas compañias. Mas de una vez me ha tocado mezclar proyectos de Netflix, o realizar grabaciones a esos actores que te menciono.

El precio me parece excelente, yo en Fiverr trabajo muchisimo (en este momento hay como 10 ordenes en cola) y cobro lo mismo, $5 dolares por 200 palabras, que en cantidad de minutos como el te dice es mas o menos lo mismo.

Aunque para un canal de Youtube yo creo que seria mucho gasto. Yo grabo para muchos canales de usuarios de por aqui con resultados excelentes, y 7 minutos quiza te quedan en $10 dolares. La diferencia es muy grande.

Yo creo que seria mejor que gastes un poco menos por una voz igualmente buena para Youtube, que a los usuarios igual le gustara, podras generar mayor cantidad de contenido por el mismo costo.

Cualquier voz bien modulada, que no suene desastrosa, que articule bien las palabras, y que se grabe en un estudio profesional con buena calidad de sonido, sera mas que suficiente para sorprender a cualquiera de tus visitantes.

En lo personal pienso eso, que el quiere a costumbrar a los consumidores de tus videos, para despues aumentarle el precio considerablemente, y usted tener que acceder, pienso que seria de buena calidad la voz de él, e incluso mejor que la de personas de aquí del foro.

Yo de usted si quiere la voz de él, le haría firmar algún tipo de contrato, en donde le deba mantener dicho precio por los menos en los 1.000 primeros vídeos o algo así...

También seria bueno escuchar tu voz, para ver que tanta diferencia hay.

Mi opinión es que a menos que quieras contratar a ese locutor de acá en más para todos tus videos, no lo hagas. La gente se acostumbra mucho a la voz del narrador y luego, si hay un cambio, no suele gustarle.

Si piensas que podrias conseguir mas visitas , entonces prueba una vez a ver si te resulta.

En lo personal pienso eso, que el quiere a costumbrar a los consumidores de tus videos, para despues aumentarle el precio considerablemente, y usted tener que acceder, pienso que seria de buena calidad la voz de él, e incluso mejor que la de personas de aquí del foro.

Yo de usted si quiere la voz de él, le haría firmar algún tipo de contrato, en donde le deba mantener dicho precio por los menos en los 1.000 primeros vídeos o algo así...

También seria bueno escuchar tu voz, para ver que tanta diferencia hay.
HaY mucha diferencia mi voz es fea pero por alguna razón atrae, a unos les gusta y aotros no, la mayoria dicen que es fea pero mis videos hacen buenas visiotas jaja, y si me da miedo que se acostumbren a esa voz, y pues no seria por varios capitulos solo 1 o 2 y ya , pero creo que la gente del canal quedaria como WTF?

Buen punto, pero ponte a pensar, que harás cuando la gente pida más de ese locutor y el viendo que su trabajo tiene buena acojida aumente sus tarifas ¿Crees poder manejar eso?

Si ya tienes un publicado ganado con la voz que utilizas en tus videos, creo que sería contraproducente cambiar la voz

Buen punto, pero ponte a pensar, que harás cuando la gente pida más de ese locutor y el viendo que su trabajo tiene buena acojida aumente sus tarifas ¿Crees poder manejar eso?
Y peor aun si el locutar mira como son mis guiones y le da por hacerse un canal de los mismo haciendome competencia? jajaja,,, creo que ya tome una desicion y es NO, por ahora. eso de trabajar uno solo en un canal en el que los videos lleven buen tiempo es agotador.

Si ya tienes un publicado ganado con la voz que utilizas en tus videos, creo que sería contraproducente cambiar la voz
Si es mejor, yo creo que ya tome la desicion de seguir con mi voz. ademas veo 2 puntos negativos uno que la gente se acostumbre a su voz y luego me salga recaro pagarle y segundo que el quiera ya luego echos los videos montarse su propio canal de lo mismo 😳

Mi consejo, es que si algo funciona no lo cambies. Si tus vídeos ya tienen buenas visitas no tiene ningún sentido que te arriesgues a que luego el algoritmo no muestre tus vídeos

Mi consejo, es que si algo funciona no lo cambies. Si tus vídeos ya tienen buenas visitas no tiene ningún sentido que te arriesgues a que luego el algoritmo no muestre tus vídeos
No habia pensado en el algoritmo,,, si es buen consejo gracias, seguire con mi voz mejor entonces.

Sigue con tu voz, ya tienes audiencia y aunque sea fea te aprecia, si quieres contratar el servicio para salir de dudas, hazlo, pero crea una sección por aparte y ocasional para ir midiendo resultados.

Hola resulta que alguien que hace la voz en canales como history chanel David Silva me contacto para grabar la voz de mis videos dice que cobra 20 dolares por 7 minutos, y 1.5 dolares adicional el minuto, dice que a grabado para Netflix, History, Warner Bros, Discovery Channel, NatGeo, Disney XD, Nickelodeon, A&E, Discovery Kids

Mis videos van de visitas que llegan a vistas que van de 1.5 millones a 8 millones pero que suben progresivamente no al instante, Y TAL VEZ CON ESA VOZ PUEDA TENER MUCHAS MAS VISITAS, pero no se si luego la gente se acostumbre a escuchar esa voz, el canal de el es este, su voz me parece espectacular que opinan? seria un lujo contratar esa voz ?

Me envio ese mensaje a mi correo del canal,. que opinan mejor sigo con mi voz o lo contrato por unos cuantos videos? 😎
Me gustaria saber como es tu voz jajaja pero es simple curiosidad (por lo descontento que estas) no que me muestres tu canal por que ya se como es eso, pero así sea escuchar un corto de audio.

Yo en una oportunidad le dije a mi hermano que grabara el audio de uno de mis videos aveces son con transiciones y la gente comenzó a preguntar le dio mucha actividad al video. Que te paso, que paso por que sale otra persona ablando muchos comentarios al final les respondí que era mi hermano que yo tenia gripe.

En youtube se viralizan tonterias,, videos loquendo llegando a 20 millones de visitas y videos super profesionales con cientos de visitas.

Hay muchas cosas que influyen en el video, pero la voz no es algo tan importante, solo es necesario que se entienda y que se escuche bien.

Mas que la voz porque no miras que tipo de micrófono tienes ? créeme que la edición y un buen micrófono hace la diferencia en vez de gastar contratando a una persona invierte en un buen equipo si es que ya lo tienes.

Podrias probarlo pero si tienes ya mucho tiempo con tu canal y tienes muchos subs fieles notaran la diferencia de que obviamente esa no es tu voz, está bien si lo quieres probar por un video, pero si resulta tan bien como esperabas tendrás que contratarlo fijamente para todos tus videos en adelante, yo opino que si estas teniendo buen feed de tus subs y tu contenido esta funcionando bien pienso que deberias conformarte, pero solo es mi opinion 😉

Mas que la voz porque no miras que tipo de micrófono tienes ? créeme que la edición y un buen micrófono hace la diferencia en vez de gastar contratando a una persona invierte en un buen equipo si es que ya lo tienes.
Tengo solo un microfono blue yeti, pero sinceramente el audio de este no me ha gustado nada. xd

Atrás