tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tengo solo un microfono blue yeti, pero sinceramente el audio de este no me ha gustado nada. xd
Hola Trueno! Buenas tardes, mira, a mi el Blue Yeti es un microfono que no me gusta y me parece horroroso, pero no por el sonido!! No me gusta porque tiene un tipo de montura muy extraña que no es compatible con pies o brazos de microfono tradicionales, y ademas su formato y diseño que no me gusta. Pero el sonido para canales de Youtube va sobrado!! Lo que hay que aprender es a que distancia grabar, a competirle a la reverb de la habitación, a comprimir correctamente, ecualizar las deficiencias del microfono y tambien de la voz, aprender a reducir los ruidos (siempre hay alguno en habitaciones y estudios no tratados). Son todas pequeñitas cosas que van haciendo que una locución suene pro. Cuidar la ganancia a la que se graba para ganarle al piso de ruido del propio microfono, etc...
Mira... yo hace 8 años aprox comence con mis primeras locuciones por internet. Con el tiempo mejore muchisimo la calidad no hay ninguna duda... pero mira como sonaba esto, hace muuuchos años, con muchos menos conocimientos de los que tengo ahora, usando herramientas mas sencillas, y con un Samson G Track (tambien USB) y que estaba en la gama de precios del Blue Yeti.
Este video en particular tiene 7 años, y esta grabado con el Samson G track USB.