Pagariais 25€ por un link en consultasabogados.es

• Autor Autor Pisha TDIs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisha TDIs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para una web del ambito jurídico creeis que vale la pena comprar este enlace por 25€? Creeis que es de calidad?

Yo tengo una web de esa temática y no pagaría por dejar un enlace ahí., pero eso es coso de cada cual, no creo que te de tráfico y poco te ayudará con el linkbuilding.

Por cuanto tiempo, por un mes no lo haría.

Pagar 25€ por poner un enlace en un directorio de enlaces... haz lo que quieras, pero yo no lo haría.

Dudo que consigas mucho trafico y solo tiene PA:31 DA:22.

Por ese dinero miraría de comprar un par de reseñas en la sección de negocios :topsy_turvy:

yo no lo compraría... no conozco esa pagina .. tal vez si te puede generar mucho trafico hacia tu web si, sino no lo haria ni loco... es mucho dinero.. tampoco es una maravilla de página... mejor busca un poco en internet donde dejar links dofollow que sería mas rentable y mas barato para tí

Nope, los directorios son cosas del pasado.

No, ni loco. Yo con 25 euros, me hago un super seo.

Mejor comprate reseñas.

Defíneme el concepto de "super seo". 25€ no es nada si se quiere hacer una buena campaña de SEO.

Osea con alrededor de 25 euros, se puede conseguir muy buenos backlinks y reseñas juntas, en foros. Pero para serte muy sincero, no necesito pagar algo asi, sabiendo donde se puede conseguir los recursos necesarios para hacerle un buen seo, las reseñas no son suficientes para estar subiendo mas alto de ranking de busqueda, hay que estudiar a la competencia, por ejemplo las keywords, y que autoridad tiene esos sitios webs.

Osea con alrededor de 25 euros, se puede conseguir muy buenos backlinks y reseñas juntas, en foros. Pero para serte muy sincero, no necesito pagar algo asi, sabiendo donde se puede conseguir los recursos necesarios para hacerle un buen seo, las reseñas no son suficientes para estar subiendo mas alto de ranking de busqueda, hay que estudiar a la competencia, por ejemplo las keywords, y que autoridad tiene esos sitios webs.

¿Me puedes poner un ejemplo de una web que esté posicionada en un nicho rentable con 25€ invertidos en SEO?

¿Me puedes poner un ejemplo de una web que esté posicionada en un nicho rentable con 25€ invertidos en SEO?

Es mas, no es necesario invertir nada, solo es cuestion usar google adwords para buscar una tematica rentable con la keyword que no tenga una alta competencia, luego de buscar la palabra clave con el numero de busqueda y buen cpc, luego de eso, ver quienes son tus competidores, y estudiar que posibilidades de que puedas estar por encima de los demas,. Como se logra eso? Pues primero estudiar que nivel de autoridad de sitio web tiene (PA, DA, PR). Luego espiar que keywords tiene, los backlinks, con una herrmamienta gratuita y confiable. ect. Si esta wikipedia en la competencia o algo similar de autoridad, olvidate de sobrepasarlo, porque no es posible. Eso es lo básico. Ademas los seo no revelan sus mejores secretos.

Es mas, no es necesario invertir nada, solo es cuestion usar google adwords para buscar una tematica rentable con la keyword que no tenga una alta competencia, luego de buscar la palabra clave con el numero de busqueda y buen cpc, luego de eso, ver quienes son tus competidores, y estudiar que posibilidades de que puedas estar por encima de los demas,. Como se logra eso? Pues primero estudiar que nivel de autoridad de sitio web tiene (PA, DA, PR). Luego espiar que keywords tiene, los backlinks, con una herrmamienta gratuita y confiable. ect. Si esta wikipedia en la competencia o algo similar de autoridad, olvidate de sobrepasarlo, porque no es posible. Eso es lo básico. Ademas los seo no revelan sus mejores secretos.

Eres un experto, me quito el sombrero. Majestuosa explicación.

Atrás