P
Pisha TDIs
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para una web del ambito jurídico creeis que vale la pena comprar este enlace por 25€? Creeis que es de calidad?
No, ni loco. Yo con 25 euros, me hago un super seo.
Defíneme el concepto de "super seo". 25€ no es nada si se quiere hacer una buena campaña de SEO.
Osea con alrededor de 25 euros, se puede conseguir muy buenos backlinks y reseñas juntas, en foros. Pero para serte muy sincero, no necesito pagar algo asi, sabiendo donde se puede conseguir los recursos necesarios para hacerle un buen seo, las reseñas no son suficientes para estar subiendo mas alto de ranking de busqueda, hay que estudiar a la competencia, por ejemplo las keywords, y que autoridad tiene esos sitios webs.
¿Me puedes poner un ejemplo de una web que esté posicionada en un nicho rentable con 25€ invertidos en SEO?
Es mas, no es necesario invertir nada, solo es cuestion usar google adwords para buscar una tematica rentable con la keyword que no tenga una alta competencia, luego de buscar la palabra clave con el numero de busqueda y buen cpc, luego de eso, ver quienes son tus competidores, y estudiar que posibilidades de que puedas estar por encima de los demas,. Como se logra eso? Pues primero estudiar que nivel de autoridad de sitio web tiene (PA, DA, PR). Luego espiar que keywords tiene, los backlinks, con una herrmamienta gratuita y confiable. ect. Si esta wikipedia en la competencia o algo similar de autoridad, olvidate de sobrepasarlo, porque no es posible. Eso es lo básico. Ademas los seo no revelan sus mejores secretos.
Se huele el sarcasmo desde bien lejos :welcoming::welcoming:Eres un experto, me quito el sombrero. Majestuosa explicación.
No, ni loco. Yo con 25 euros, me hago un super seo.