Pagarías 10 dolares por una aplicación o cuanto? - Google Play

• Autor Autor MichaelKorvack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pienses primero en un precio, sino en ofrecerlo gratis así recibes mayor retroalimentación de los que la utilicen y eso te puede servir para mejorar. Normalmente en los comentarios encontraras personas que pidan que agregues mayor contenido, y es ahí donde puedes vender esas expansiones. En pocas palabras, que tus usuarios te den ideas de lo que puedes vender, ya que si les interesa más de uno estará dispuesto a pagar.

No pienses primero en un precio, sino en ofrecerlo gratis así recibes mayor retroalimentación de los que la utilicen y eso te puede servir para mejorar. Normalmente en los comentarios encontraras personas que pidan que agregues mayor contenido, y es ahí donde puedes vender esas expansiones. En pocas palabras, que tus usuarios te den ideas de lo que puedes vender, ya que si les interesa más de uno estará dispuesto a pagar.
Esque necesito dinero :'v le podria poner publicidad pero siento que no ganare tanto

Por cierto, al exponer tu idea en el foro y al decir que no tenías competencia, próximamente se llevarán tu idea...
Así que decide pronto compañero 😉

$10 dolares para hacer calculos que puedo hacer en paginas de internet no creo que paguen. Por lo menos yo no. Maximo $5.

No, lo mejor es fremium porque así das una prueba y si le gusta el usuario pagará por ella.

$10 dolares para hacer calculos que puedo hacer en paginas de internet no creo que paguen. Por lo menos yo no. Maximo $5.
Pero no todos son tu :v yo nunca supe matematicas siempre batalle jajajaja

Haz un modelo freemium, ya que te ira mejor

Atrás