Pagarías 10 dolares por una aplicación o cuanto? - Google Play

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
No pienses primero en un precio, sino en ofrecerlo gratis así recibes mayor retroalimentación de los que la utilicen y eso te puede servir para mejorar. Normalmente en los comentarios encontraras personas que pidan que agregues mayor contenido, y es ahí donde puedes vender esas expansiones. En pocas palabras, que tus usuarios te den ideas de lo que puedes vender, ya que si les interesa más de uno estará dispuesto a pagar.
 

MichaelKorvack

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
4 May 2020
Mensajes
22
No pienses primero en un precio, sino en ofrecerlo gratis así recibes mayor retroalimentación de los que la utilicen y eso te puede servir para mejorar. Normalmente en los comentarios encontraras personas que pidan que agregues mayor contenido, y es ahí donde puedes vender esas expansiones. En pocas palabras, que tus usuarios te den ideas de lo que puedes vender, ya que si les interesa más de uno estará dispuesto a pagar.
Esque necesito dinero :'v le podria poner publicidad pero siento que no ganare tanto
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Por cierto, al exponer tu idea en el foro y al decir que no tenías competencia, próximamente se llevarán tu idea...
Así que decide pronto compañero ;)
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
$10 dolares para hacer calculos que puedo hacer en paginas de internet no creo que paguen. Por lo menos yo no. Maximo $5.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
No, lo mejor es fremium porque así das una prueba y si le gusta el usuario pagará por ella.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba